Respuesta: zona 4 bengalas y Cohetes nueva normativa
Sergio seguro que muchos estamos en la misma situación. Yo quité la balsa y a no ser que empiece a hacer singladuras más largas no la voy a poner, navegó cerca. Aunque es cierto que dada la situación con las orcas y el clima quizás se me voy a la Rochell ó Galicia la ponga. Como nuevo regatas tampoco es que el peso me importe demasiado.
Independientemente de la multa que por supuesto que me importa. Incluso aunque no prosperase por estar dentro de las doce millas por el monto de energía y follón que supone que te paren y tener que empezar a hacer alegaciones... como hace mucho que no la he revisado si me gustaría revisarla.
De llevarla tener por lo menos una cierta seguridad de que va a funcionar. En algún otro post en algunos precios hablaban de $300 y pocos euros y en otros sitios y según marca llegaban a los $800 o más. De hecho algunas balsas salvavidas salían por menos de esa cantidad.
La cuestión sería donde las pueden revisar y bien porque ya tuvimos algún episodio que salieron a la luz algunos casos denunciables... pero que sea realmente a un precio entendible y "asequible".
|