La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2025, 15:55
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,768
Recibió 1,080 Agradecimientos en 718 Mensajes
Predeterminado Respuesta: zona 4 bengalas y Cohetes nueva normativa

Sergio seguro que muchos estamos en la misma situación. Yo quité la balsa y a no ser que empiece a hacer singladuras más largas no la voy a poner, navegó cerca. Aunque es cierto que dada la situación con las orcas y el clima quizás se me voy a la Rochell ó Galicia la ponga. Como nuevo regatas tampoco es que el peso me importe demasiado.

Independientemente de la multa que por supuesto que me importa. Incluso aunque no prosperase por estar dentro de las doce millas por el monto de energía y follón que supone que te paren y tener que empezar a hacer alegaciones... como hace mucho que no la he revisado si me gustaría revisarla.

De llevarla tener por lo menos una cierta seguridad de que va a funcionar. En algún otro post en algunos precios hablaban de $300 y pocos euros y en otros sitios y según marca llegaban a los $800 o más. De hecho algunas balsas salvavidas salían por menos de esa cantidad.

La cuestión sería donde las pueden revisar y bien porque ya tuvimos algún episodio que salieron a la luz algunos casos denunciables... pero que sea realmente a un precio entendible y "asequible".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Bernardo II (16-08-2025)

Almayer

Reglas del foro