La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2025, 23:49
misterpaul24 misterpaul24 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Sueldo de un patrón de altura - 1° oficial

Cita:
Originalmente publicado por Jose S Ver mensaje
Buenas

En atuneros entrarías de oficial de puente. Estarías sobre 3,5€-4€ tonelada y un salario fijo mensual (bajo, sobre 800€). En casa pones el salario que estimes oportuno (sin pasarse, 1500€-2000€) y todo lo que pase de lo anterior te lo deducen de la liquidación de las pescas a año vencido

Después hay variaciones: empresas, banderas, toneladas...pero por ahí le anda la cosa.

Ahora mismo hay una gran demanda de tripulantes, es un buen momento para probar

Saludos
WoW gracias por la información, entonces no me saldría muy a cuenta ir a los atuneros no? De verdad que tengo muchas ofertas de 7000 con propinas que pueden ser de 16.000€ en fin no se, me gustaría darle una oportunidad pero a pesar de la creciente demanda no veo que los salarios suban de hecho noto que están bajando al embarcar muchos extranjeros. Entiendo que el porcentaje por las toneladas lo pagan al final de la marea pero que puede ser como mucho, que te dé unos 3000 o 4000 por mes embarcado? Ahora mismo estoy en 2800 fijos al mes, ya en el próximo embarque pediré porcentaje y subida del fijo a cualquier barco al que vaya o si repito en este, sinceramente creo que en el exterior me van a pagar bastante más....
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro