![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLego a Palma el Miercoles y salgo el Sabado noche
|
||||
|
||||
|
Por mi bién.
Yo alguna entrada de sobra tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto!
Igual el sábado 26 faltan por llegar algunos barcos pero será la excusa perfecta para repetir otro dia. A ver si puedo obtener algunas entradas en el concesionario de jeanneau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 26 me va bien.
Tengo unas ganas tremendas de tocar un Hanse 320 .De entradas ando pez, así que acepto las que os sobren. Ya concretaremos horas y demás. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo seis entradas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia 26 me puede ir bien, aunque estoy pendiente de confirmar.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, para mi el 26 lo tengo un poco chungo pero lo intentaré.
Es que es mi cumple y además tengo mis criaturas posesas por la mañana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes.... habrá más cositas este año Felicidades por el cumple... veo que me sigues de cerca... el mio es hoy!!! Yo iré haciendo acopio de alguna entrada más!!! Un abrzo amichis.... nos vemos!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 515 | 16-03-2008 12:51 |
| Qué tal el Salón Náutico de Madrid 2008? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 40 | 13-03-2008 21:31 |
| Salón náutico de Madrid 2008 | matero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-02-2008 09:59 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |