![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo no sé si es que está muy ocupao, si es que la declaración trimestral del iva lo tiene agotao, si está haciendo números para la declaración de la renta, si se está cagando o limpiando el culo con los 400 de zp (o ambas cosas) o si ha ido a por hierba para la bicicleta.
El caso es que no se le ve el pelo, o tiene la cabeza metida de lleno en el motor (esperemos que no) o algo pasa aquí. Choquerooooooooooooooooooo, choquitoooooooooooooooooooo, andestás malandrín, no lestarás enseñando el cárter a alguna conquista en el medio del agua .Sal de andestés. Mesonero me ponga una ronda, la copa de uno que yo me sé me la voy bebiendo yo. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde esta el grupo de los first 21? | Mareón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-03-2008 19:19 |
| OT ¿Donde esta el portero? | jotasailing | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-03-2008 17:54 |
| ¿Dónde está la ANS? | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2008 16:02 |
| ¿Donde está la puerta? | pmarmol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 20:44 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |