![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, para mi el 26 lo tengo un poco chungo pero lo intentaré.
Es que es mi cumple y además tengo mis criaturas posesas por la mañana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes.... habrá más cositas este año Felicidades por el cumple... veo que me sigues de cerca... el mio es hoy!!! Yo iré haciendo acopio de alguna entrada más!!! Un abrzo amichis.... nos vemos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Saludos Amigos. acordaros que todos los que seais de ADNMEDITERRANEO, teneis entrada gratuita para el titular y un acompañante presentando el carnet de la asociación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ottia, pues felicidades, pero a ti no te montan un salón náutico para celebrarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Upsssssss que se pierde, !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos en el S.N el Miercoles 30 a partir de las 12 hasta .... y salimos de Palma el Sabado hacia las 20. h.
Base en Sta Mª del Cami , Ca´s Marino
|
||||
|
||||
wep!!!!Me apunto, como no !!!!! Nos vemos el sabado!! Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 515 | 16-03-2008 12:51 |
| Qué tal el Salón Náutico de Madrid 2008? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 40 | 13-03-2008 21:31 |
| Salón náutico de Madrid 2008 | matero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-02-2008 09:59 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |