![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabías, que a través del banco de datos de la OTAN, puedes consultar y
ver tus propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin secretos, solamente con tu nombre. Todos pueden ver nuestros datos. Cliquea en http://www.scrolllock.nl/passport/ Míradlo antes de que cierren este vacío de seguridad. Es muy fuerte, incluso tienen nuestra foto No hay derecho . salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, que control.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-0
tomo nota
|
||||
|
||||
joer si tienen datos recientes que encima me sacan la foto del lunes la primada del primate. ![]()
|
|
Otro que todavía cree en los reyes magos
![]()
|
|
si, pero la ip..... la clavan.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible.....estamos vigilados....
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-04-2008 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He picao, como un mono!!!!!
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
mi almiranta tambien a caido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño como nos parecemos todos en la foto del pasaporte
No aprendere nunca Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Piqué
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudé.... y caí... como un primate.
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero que mari**nasso ere!!
He caío de cuatro pata. Eto no se jase con loh cofradeh ¡So malaje! Que boshonno dioh mío
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía mis dudas, entré para comprobarlo, y la verdad es que la foto del Pasaporte es bastante fiel con respecto a la que se me ha quedado a mi....
![]()
|
||||
|
||||
Otro que picó ![]()
|
||||
|
||||
|
Ottia pues...La verdá
En la foto salgo más guapo de lo que soy Así que mía no puede ser![]() Aparte de eso: lo que no os debeis olvidar es que con el nombre de alguien normalmente se puede conseguir su dirección mediante ese invento que todo el mundo ignora que son las páginas amarillas.
|
||||
|
||||
|
los datos estaban bien pero la foto aparece la del cofrade indibil.
![]() ![]() ![]() ![]() cabr*****nasssso . que bueno. direccion grabada para pasarlo a los colegas. una copa para el cofrade indibil que se la ha ganao.![]() ![]() ![]() que bicho.
|
||||
|
||||
|
Como he caido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es increible !!!, de dónde co*o habran sacado la foto de mi suegra ??
Es más, cómo saben que es mi suegra ?? Cierro que oigo pasos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dudé y, porsiaca, puse el nombre de otro, (no lo digo no vaya a ser que se entere) y salió clavao
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he picado
cervecitas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofades. Unas
a vuestra salud.He leido el post, y he ido a comprobar si salía "el mio". Me han sacado muy "mono", me veo favorecido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡ Increible pero Cierto !!! | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-02-2008 14:52 |
| Increible pero cierto. Igual la regalo... | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 47 | 17-02-2008 20:58 |
| O.T. iphon, increible | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-01-2007 18:59 |