![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes
Lo siento, una ronda para todos. Yo no puedo hablar de mi trabajo como instructor. Eso lo tendrían que hacer mis alumnos. Son ellos quien tiene que valorar mí esforzó, en el poco tiempo que tengo, claro esta. Por supuesto que domino el tema de los instructores corruptos que firman a sabiendas de que no asististe. Lamentablemente lo estoy viendo todos los días. En mi trabajo no estamos libres de mercenarios, ¿o los MM somos las hermanitas de la caridad? Menudo hay por ahí suelto. Imagino los entresijos del trabajo de cada uno. Yo se los del mío. ¿No sabéis el precio del PER o PY Y CY en el mercado negro?...Si si, esto es como en Galicia, las brujas nadie las vio, pero haberlas ¡Ahilas! Se vive mejor en Matrix, pero… ¿De verdad queréis saber hasta donde llega la madriguera de conejos? Tal vez es más acertado continuar viviendo en Matrix. Un mundo generado por ordenador para mantenernos controlados. Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Títulos de navegación franceses y portugueses. | XALOC | Cuestiones legales y Asociaciones | 65 | 06-07-2012 12:01 |
| Puertos Deportivos de Portugal | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 08-12-2007 22:21 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Abuso en los Puertos deportivos. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 08:37 |