![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dia ?
|
||||
|
||||
|
Pues está convocada para el sábado día 26 de abril.
Tu vienes la próxima semana, Si es así ya nos tomaremos por lo menos unas cañas o lo que sea ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llegamos el Miercoles hacia las 12 (directo al Puerto) y regresamos el Sabado tarde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pendientes!! Me alegro. Si te quedas en donde creo....nos veremos a diario, o casi. Embat Al resto: 17/17:30 en el "Pesquero" después de las respectivas navegadas? Por mí, cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la Kdd he quedado con Dunic el miércoles para tomar unas cervezas en el RCNP o cercanías sobre las 19:30 H. Ya os confirmaré y mantendré al tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno concretando... podemos quedar en el pesquero... hay varias horas propuestas........ Si os parece hacemos un cafe, "reventat" o cervecita sobre las 17:00 a los que quereis llegar antes, y pa dentro.. el que llegue más tarde "cop" de telefono y nos vemos... aunque creo que no será dificil vernos..... Os parece?? Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
¿Y a MAGOO? ¿No le invitáis?
![]() A ver si va a aparecer con la butifarra ![]()
|
||||
|
||||
|
El menda, pues, estará en el "Pesquero" entre 17 y 17:30 (dependerá del viento)
Tenganas de veros a todos y de compartir un Sa Jamona después. Por cierto: recomiendo reservar, porque a estas alturas ya estará jodido. Se nos ha ido el santo al cielo y vamos a cenar lo que te dije... Propongo lista: EMbat 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sa Llimona
EMbat 1 Gerret 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sa Llimona
EMbat 1 Gerret 1 Colt 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 Un abrzo. Pd... que llame para reservar el de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Un abrzo. Pd... que llame para reservar el de siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, debido a cambio de planes de última hora el 26 no voy de regata... con lo que me apunto a la visita y a la pamboliada
Saludos y ron Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Capitanmorgan 2
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wep!!
Yo también me apunto a Sa Jamona!!! Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Capitanmorgan 2 Jamacuco 1
|
||||
|
||||
|
Llamaré para reservar esta tarde a eso de las siete. Contaré los que estén apuntadosd.
Hala, a trabajar un poco, haraganes Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Para Sa Jamona (imagino que la de calle Fábrica
)Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Capitanmorgan 2 Jamacuco 1 Marconcio 1 (casi seguro que si) A la feria nautica no podré ir. Abrazos
|
||||
|
||||
|
Lo subo para los de última hora.
No sé en cuál de los dos será. Será en el que quepamos todos, pero ya os avisaré en cuanto me lo digan Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embat 1
Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Capitanmorgan 2 Jamacuco 1 Marconcio 1 Xalest 1 Sa Llimona de Sant Matgí nos pilla más cerca, no? |
|
|
||||
|
||||
|
SA LLIMONA c/ Sant Magí, 80
SÁBADO 26 DE ABRIL[ Mesa reservada a nombre de "La Taberna el Puerto" a las 21:00 hrs. Fumadores HE reservado para 10 almas, que son los que había en la lista. La cantidad puede variar, como siempre, pero si varía demasiado, decidlo, que habrá que avisarles cuano antes. Como siempre nos hemos portado en ese aspecto, me fio de vosotros. Hale, me voy a tomar una cañita, que es vien-nes. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros queremos ir a ver el salón pero a la cena no vamos a poder ser porque ya tenemos un compromiso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me apunto, es la primera vez que voy a una quedada, como os reconoceré??
Embat 1 Gerret 1 Colt 1 Comodor 1 butxeta 1 Capitanmorgan 2 Jamacuco 1 Marconcio 1 Xalest 1 Ros 1 Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en otro nivel, que les den por c*** a casi todos, tu ya me entiendes querido windy ![]() Editado por Atarip en 26-04-2008 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro nivel no significa que sea mas alto, simplemente a otro, lo digo para que no me llameis engreido.
Yo el 26 estaré fondeado en sant Elmo, o alrededores. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 515 | 16-03-2008 12:51 |
| Qué tal el Salón Náutico de Madrid 2008? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 40 | 13-03-2008 21:31 |
| Salón náutico de Madrid 2008 | matero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-02-2008 09:59 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |