![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en Zona 2 pero dentro de 11 meses tengo que pasar la ITB. Claro está que mi VHF es DSC no Solas y esperaba un milagro en los próximos meses o rebajarme hasta Zona 3, cuando me tocase. Lo que no estaba dispuesto era a cumplir una norma a la que no le veo la lógica.
No me causaría ningún trauma puesto que seguiría navegando por donde el viento me llevase, sin importar coordenadas. Por lo tanto: Si la noticia es cierta bienvenida sea, y si no lo es, tambien. Yo seguiré durmiendo a pierna suelta. Saludos y unos "torrotitos" (Si álguien no sabe lo que es un "torrotito" -hay dos especies- con mucho gusto se lo aclaro) José
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi mas sentido pesame. | Vicente | Foro Náutico Deportivo | 57 | 07-09-2007 23:00 |
| Comer por la patilla (en sentido literal) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-07-2007 23:30 |
| Vias y sentido de navegacion en el Estrecho de G. | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 10:51 |
| Video del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2006 11:43 |