|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Practicas PY en Mallorca
Buenas a todos... Al fin despues de dos convocatorias he conseguido sacar la teoria de PY. Alguien se va a apuntar proximanente a las practicas? Son muy exigentes o solo es en plan asistir como las del PER?.
Un saludo a todos en especial a los mallorquines |
|
||||
|
||||
Re: Practicas PY en Mallorca
Saludos.
Yo las hice desdde Barcelona a Mallorca y fué un crucero de paseo sin más que justificar el pago. Pero, aunque no hay examen, depende mucho del capitán que lleves y de como se lo monte. Las de Capitán las hice costeras por no repetir el mismo paseo y este otro Capitán fué de los que de verdad se esforzó en enseñarnos.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Prácticas PER | luisper | Títulos Náutico-deportivos | 25 | 24-02-2010 17:52 |
Practicas del PER | gringo1azul | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 14-10-2009 22:17 |
Ya soy PER...y las practicas ??? | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 19-05-2008 15:20 |
Practicas de PY | Histoiresdeau | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 22-04-2008 19:19 |
Practicas PER | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-01-2008 23:08 |