![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Boh... me pasé un buen rato para registrarme y escribir un mensaje y ahora me lo ha borrado y dice que escriba otra vez... Esto...., ya ni me acuerdo de todo lo que puse. En primer lugar, un saludo a tod@s. En segundo lugar, que vi mi video colgado por aquí y como ya tenía yo un blog (bitácora) activo hace un tiempo, pues quise pasarme y saludar... aunque no tenía ni idea de lo que ha cambiado esto. Y como estoy más perdida que un pato en altamar... (¿se pierden los patos en altamar..?), pues espero que con vuestra ayuda acabe "encontrándome" por aquí. "O meu amor mariñeiro" es uno de mis primeros videoclips con música de Fuxan os Ventos y todas las fotografías, excepto tres, son mías.... Ah! que no busqueis mi bitácora por este nombre, porque de aquella era otro... (no sabía yo que no me servía el nick de antes para este foro y tuve que cambiarlo..). A ver si ahora me deja enviar este mensaje. Saludos!! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |