![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vale Atarip!! ¡¡Vale!! Pago unas copas, pero os las tomais vosotros ¿eis!!????
A ver.... (nada, creo que aquí a la porra con la educación recibida...)... Ejem........... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Me reclaman dos grumetes a punto de irse a navegar pero en el bus del cole, así que tendré que volver en otra ocasión. Eso sí.... que os haceis los duros y muuuuuuuuuuuuuu lobos de mar.... pero yo ya he visto a más de uno echar la pota por la borda en cuanto el barquito se balanceaba un poquitiín, jejeje.... y a algún "Gran Hombre" tó cagao cuando pensaba que se podía ir el "barquito" en que íbamos contra el más villano de los cabos.... jejejeje... (sólo le faltó llamar a su mamaíta por el móvil. jajajajajaa) Ays.. me reclaman... Una vuelta virtual a mi cuenta y nos vemos cuando estos dos me dejen volver a navegar en paz. La mar estaba sereeeeeeeeeeeeeeeeena, serena estaba lamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar la mar estaba sereeeeeeeeeeeeeeeeeeena, serena estaba la mar............... (chin, púm) (Hala, me he descubierto) ![]() byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |