![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos de momento, al menos hasta que sepa y entienda que es eso... simplemente lo he visto en un catalogo de pack de electronica, ... ademas de plotters, pilotos automaticos, etc, etc, citaban un cacharrito que simplemente decia eso: "interface para instrumentos de navegacion", 163 €... y he pensado..."coñe, pues no tengo ni idea que leches es eso..."Por eso he preguntado en la taberna, porque no tengo ni idea de que puede ser eso...así aprendo... que falta me hace Saludos |
|
|
Aveces la señal llega muy atenuada, perdidas por la longitud del cable desde el aparato al que debe e repetir la señal, a mi me ocurre en la señal del charplotter que no le llega a la pantalla del radar, el cahrplotter está en la bañera y la pantalla de radar en la mesa de cartas. El técnico me comento que debería de poner un " " 180 Euros más o menos y solucionado el problema.a lo mejor eso es el "interface". ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Navegación de categoria o categoria de navegación? | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 10:31 |
| Una de navegación astronómica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2006 20:52 |
| ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |
| Navegación en Rio la Plata | kaia | Foro Náutico Deportivo | 75 | 17-11-2006 00:52 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |