![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandra, gracias por tu pedazo de post.
![]() Por posts como el tuyo me suscribí a este hilo nada más abrirse, a pesar de que preferí no juzgar a Windi. Simplemente me interesaba la capacidad evaluativa de los cófrades de una situación meteorológica "adversa". Windi, tienes todos mis respetos. Te agradezco que hayas abierto este hilo aún sabiendo el aluvión. Y me parece increíble tu paciencia, tu manera de encajar y tus espaldas. Me quito el sombrero. ![]() Para mi, el sabio no es el que más sabe, sino el que pregunta con humildad lo que no sabe a pesar de poder "quedar en evidencia". Gracias también a todos los cófrades que han aportado en positivo. Por favor, seguid haciéndolo. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |