![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he estado mirando, y no coincido con Quim.
![]() ![]() Que bién, polémica en la taberna, sillas volando y por un tema náutico. Me explico: Tanto el modelo americano como el europeo muestran que el anticiclón de las Azores se mantiene al oeste y pierde fuelle, y eso permite que nos vayan llegando embolsamientos de aire frío o fresco en capas altas. La trayectoria de las bolsas de aire frio es aún impredecible, pero se aproximan a la península toda la semana que viene y parte de la posterior. Eso junto con las horas de sol que hay en Mayo generará inestabilidad. Es muy difícil, por no decir imposible, saber donde se situarán dentro de 7 dias los centros de inestabilidad, pero es muy probable que se formen algunas "borrasquitas". Eso puede dar lugar a vientos, a lluvias o a poca cosa, y no es fácil decir nada. Si hay vientos del sur o del este pues tormentas también son posibles. Como dice Quim hasta tres dias antes será difícil precisar más, pero yo claro no lo veo. Estamos en primavera, es lo que toca. ![]() Ahí dejo la controversia, opinad que esto es la ciencia más discutible. Tabernero, si alquien se hace pupa en esta disputa no te daremos la culpa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia Ibiza | llansador | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-05-2008 20:53 |
| Travesia ibiza - denia 14 agosto | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-08-2007 18:46 |
| Travesia ibiza - denia 14 agosto | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-07-2007 00:25 |
| Travesia Ibiza - Denia Dia 14 madrugada | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-07-2007 00:31 |
| Travesía Denia-Valencia. | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-05-2007 19:15 |