|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Academia para las practicas del per
Salud a los cofrades. Dejadme remojaros los gaznates para que podais responder a mi interrogatorio. Dónde estabais el 25 de Abril, entre las 11 y las.... ¡Uysss no, que esto es otra cosa!
¡Ummmhhh, ah si! Algún cofrade me puede indicar una buena academia en Barcelona para hacer las prácticas de motor y vela del PER. Me refiero a una que de verdad enseñen y no simplemente te den el certificado. Y además con miras a hacer luego el PY. También si me podeis indicar dónde tengo que ir a inscribirme para el examén del 14 de junio y la documentación que tengo que llevar... Os adelanto un par de rondas para recuperaros de la charla. Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni dios |
|
||||
|
||||
Re: Academia para las practicas del per
Hola, marinero....
Mira, yo te voy a aconsejar desde mi punto de vista.... Yo, para las prácticas del PER, las hice en REAL CLUB NAUTICO DE BARCELONA, y creo que aprendí bastante, ya que el "profesor" fue muy bueno y durito...la gente que íbamos, tuvimos que hacer varias prácticas, así que nade se quedó dando vueltas y regreso...Personalmente, creo que aprendí bastante. Si quieres mirarte lo de Patrón de Yate, te aconsejo que vayas personalmente a la RAECY (REAL ASAMBLEA ESPAÑOLA DE CAPITANES DE YATE) y hables con la secretaria, yo la conozco mucho y ella te puede aconsejar muy bien...allí me saqué el teórico del PY y no veas que nivelazo, me gustó mucho, ya que te machacan bastante y aprendes mucho.... En donde apuntarte para los examenes, no te lo sé decir, ya que haciendo por academia lo hacían todo ellos y no me tuve que preocupar en entregar papeles ni nada, a ver si alguna alma caritativa te lo dice Venga chaval, ánimo y ves a por el CY, vale? Por cierto, me debes una ...... |
|
||||
|
||||
Salud. Yo he estado en varias academias haciendo salidas puntuales y me parecio buena la escuela nautica de Cataluña. Y si no te importa desplazarte un poco, la de Mataró. Las dos muy profesionales. Me gusto de todas formas más la de Mataró.
Lo de las fechas lo puedes consultar en la página de titulos nauticos que suele estar siempre actualizada. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la información. Creo que me decidire por la nautica de Cataluña que me queda más a mano y tienen aula virtual
Un par de rondas para los cofrades Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón no manda ni dios. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
buena academia para PER en Valencia? | gamba | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 01-03-2008 00:13 |
Examen de practicas para el PER - POR LIBRE | KIPU | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 26-02-2008 09:27 |
academia para PER en Valencia? | gamba | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-01-2008 21:05 |
¿Academia por Pontevedra o cerca para Patrón de Yate? | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2007 00:39 |
Certificar practicas para el PER a motor | Albe | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-07-2007 09:30 |