![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy empezando a preparar por libre el PY. No encuentro mis papeles de cuando estudié el PER. ¿Sabe alguien dónde puedo comprar en Sevilla la carta del estrecho para practicar?
Además me gustaría contactar con gente de Sevilla que esté preparando el examen de PY para octubre. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si no la encuentras, yo la compre on-line en una libreria. 6 cartas y envio unos 7 eu. Sie encuentro el enlace te lo envio pero me fue facil encontrarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NAUTISEVILLA C/ Recaredo 14 Saludos y ánimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te interesa yo la tengo en JPG ..... me das mail y te la envio. Suerte y a estudiar .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Acabo de pasar por allí, para comprar el Anuario de Mareas 2008 (me gusta llevarlo en el barco) y me han confirmado que las tienen, e incluso me han dado un par de ellas, sin cobrarme... me habrán visto cara de pirata ![]() ![]() ![]() Lo que ocurre es que creo recordar que eran más pequeñas (tamaño A3) en mis tiempos, y ahora me parecen más grandes. ![]() y menos manejables, pero quizá me falle ya la memoria![]() ![]() Suerte con el PY ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, intentaré pasarme por el I.G.N.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si me mandas un privado, te digo cómo localizarme cuando vayas al Sevilla 2 y te doy las que me han dado a mí: para CY se utiliza la llamada "carta en blanco" y no necesito las del Estrecho
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Hola mojarrita, llamame, que yo tengo las de los examenes y lo que he hecho ha sido hacerles un monton de fotocopias para practicar y así te sale mucho mas barato, una fotocopia en A3 que las cartas originales. Ya sabes donde vivo, o mandame un privado. ![]() Jbcoke. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |