![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero:
Galápago, galápago... ![]() , voy al gugel y vuelvo enseguida.Tanger Soto: Te lo dije, la envidia es muy mala , mi aspecto varonil levanta pasiones entre el sexo femenino e inevitablemente el sexo másculino se siente atacado ![]() , es una reacción muy humana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Pero no os preocupeis cofrades, que os queremos a "tos"...![]() bicos tanger soto ![]() p.d: menudos "gansos" estamos hechos en esta taberna.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Hombre Kumi: tu avatar y tu, os parecéis como un huevo a una castaña. Ya me decía yo, que tantas melenas no podías tener!. Ten cuidado que el Choquero te está vigilando. ![]() Saludos.
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa!: tienes un avisador, para cuando tu nick aparece escrito en un post?.
O la vigilancia es mayor que la de la CIA. ![]() Cofrades!: no se me descuiden, ojito con "el gran hermano Choquero que todo lo ve". ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Camarero, unas
de lo que gusten para la familia cofrade.Viendo el hilo publicaré mi foto ( esto me servirá de practica para aprender a subir fotos ) aunque en mi nick y mi firma se me ve ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Si señor, este tema se esta animando... ...y hay que tener cuidao, que este Choquero es un detective nato, mira como tiene de vigilao al pobre KUMI...![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
up... up..., que faltan afotos por un tubo.
Con lo que me costó decidirme, venga que cunda el ejemplo, o el pánico según la foto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga la pondre aqui, aunque en mi perfil ya esté.....
Cuando tenga otra mas "marinera" ya la cuelgo Venga, a ver si me llueven los privados de las piratonas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm...asi que si Choquero...lo tendré en cuenta...
(lo que me salva de que me espies menos es que estoy "mu" lejos del sur...![]() )bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() joeeer que dilema ![]() Choquero siempre está vigilando, pero es verdad que últimamente está más suspicaz. Te haré caso y le vigilaré yo a él también. Lo edito porque no había visto la escopeta de Choquero. Hola Choquero amigo qué tal ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 20-05-2008 a las 18:01. |
|
|
|
|
Cita:
... ... ...¡¡¡ME CAMBIARÍA LA CARA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() kUUUUMIIIIIII, botellita Luis felipe a medias, ¿vale?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El teléfono de la Corporacion Dermoestátika lo pido aquí o en el foro de compra/venta ![]() ![]() PD: Luis Felipe a medias ?, vale. Yo la media de abajo que es más ancha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Pero mira que está llena esta taberna de tíos y tias buenas !!
![]() Para evitar lluvia de privados femeninos heme aquí con mi almiranta, una las pocas veces que nuestra vida-de-hamster-en-su-rueda nos concede navegar juntos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |