![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos dos que nos ven la popa, van a seguir viéndola, a partir de aquí, como un tiro hacia la meta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo Zephiros es que, con más de 20 millas que me llevas de Oeste, vayas perdiendo puestos. Creo que deberias pasar la " Frontera " para ver si es esto lo que te impide ganar puestos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
22 (pausa), 22, 22, 22 (pausa), 22 (pausa), 22, 22, 22 (pausa)
Ahí lo tienes Cefiro Uno, ya crucé ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() que rabia con este viento, voy a 3,4 nudos a este paso no llegare nunca al ice gate |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Que pique más bueno llevan los de adelante
.Quiero comentar que el cofrade Mordaza se ha pegado una ceñida por el Sur digna de ser comentada. Mi barco dejó de tener pegatinas por culpa suya esta mañana. Por lo menos aproveché el viento que se formó a su paso para templar las velas. Ahora mismo vamos ganando posiciones hacia el Norte junto con Dunic. Pero muy lento. Eolo no se ha aliado conmigo ni un solo momento de esta regata.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no tenemos prisa. Si no sube el viento arria el chalano y te invito a cenar a bordo del Chínfanu. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que va de musica, hay van tres con las que me gusta despedir el dia
y la clasica LAs escucharé mientras hago las lista, espero que os gusten. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista actualizada
Editado por jan en 25-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
jolin estoy en tierra de nadie , a 100 del que tengo delante y 140 del que tengo detras
![]() ainss que dura es la vida del regatero jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi nadie te quita las cervezas ![]() .Buena regata amigo |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, si todo sigue asi, tardare la friolera de 24h en librarme del ice gate que se me está atragantando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasado el Ice Gate a ver como se va dando.
Quim, pícate con los cuarenta que tienes hasta el cien ![]() Y un poco de música para ir para cama Mercedes Sosa -Solo le pido a Dios Con esta nos echaban de una discoteca, Dios, hace tantos años ![]() Y eso es todo por hoy que me estoy poniéndo melancólico. ![]() Xarpa voy a por tí ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿quien se lleva los premios? Tabernario .......................................... Voto Cat........................................... Todo para el primero Quim.............................................. .......... A repartir animaros y votar
|
||||
|
||||
|
Es cojonudo, voy quitando pegatas a todos. Chachón, siento no esperarte, pero es que tengo que pasar a brullos
.Por cierto, en ceñida, que váis, 50º con respecto al viento? Lo digo porque voy a rebufo de Quim, y el siempre hace mas proa. ![]() Es para saber si resulta que estoy toda la regata en un través no en ceñida. Según las polares parece que es así.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Mordaza y a todos los navegantes solitarios de esta regata.
. No te se contestar: Si ves mi derrota puedes comprobar que he hecho bordos francamente malos don de iba rápido pero no avanzaba por tener la proa muy abierta al viento. las polares de estos barcos dan para mucho y en ceñida, como en el resto de direcciones existen muchas opciones. Normalmente he intentado ceñir a 50 grados más o menos. A menos perdía mucha velocidad, ahora si se trataba de ganar Oeste, pues a lo mejor hubiese sido rentable.![]() De todas formas ¿Qué hacen los conejos diaparándoles a las escopetas? De modo que no me dejas en el barco ni la pegatina del reglamento de señales y me preguntas que como estoy ciñendo. La respuesta está clara ¿No? Pues peor que tú seguro. . Saludos y no te confíes que te estaré observando.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la respuesta es depende, porque creo que las polares ahora varían con cada viento y por lo tanto a tantear, la cosa anda sobre los 50 pero a veces tienes mejor VMG con 52 o con 47, incluso con 35, así que a probar se ha dicho y al deckman a que haga número que uno ya no está para la calculadora.
![]() Bueno, para que empeceis el día con ánimos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi caso trato de no bajar de 46 y si puedo llego a 51 esto en funcion de lo que de el rumbo y el vmg mordaza, pero vaya que de mi no te fies mucho que soy mas malo que la leche agria.
saludos
|
||||
|
||||
|
Ostras, malo mlisimo, no te cojo ni de coña. Por cierto, donde
véis el vmg, me avabo de enterar, después de una vuelta la mundo y media Artemis. Seré burro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Redoble de tambores * Solo 3 barcos no han conseguido mejorar posiciones en la lista ![]() ![]() . * LordNelson por primera vez ha mejorado posiciones , aunque no sé si está en regata .* Acabo de conseguir la meta que me habia marcado despues de la visita a Groenlandia ya soy top 500 y de verdad que no esperaba conseguirlo tan rapido, top 250 podria estar bien ahora. Aunque creo que es una posicion un poco ficticia porque muchos pasaran la ice gate en sentido N-S mucho mas al W que yo. Cefiro Uno, quieres que ponga a tu almiranta con el qwer en la lista ? me acuerdo de ese barco de la bwr por que era muy facil de escribir , pero en aquella ocasion eras tu el que patroneaba ese barco.Editado por jan en 25-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, despues de un open 60 debe ser lo que mas "composite" lleva encima
Cita:
![]() ![]() Aplausos y para ti Jan, por dos cosas:1º por el curro diario de la lista (que religiosamente guardo en el PC) 2º por la remontada que estas haciendo. .....haces tambien listas de la compra....no veas el lio que tengo ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda entra aqui pones tu posicion, la del punto que quieres ir y vas variando los parámetros de direccion y velocidad hasta que encuentres la mejor VMGCita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy usando esos avances tecnológicos, sólo la tendencia del putigrib, pues no me fío del dato del momento. A ver si me pilláis de una vez que os veo distraidos con tanta tecnología punta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |