![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo remojar el gaznate señores
![]() Todo aquel que se ateva a hacer unos apuntes, libro,etc, para preparar al personal para el exámen de Cy merece mi más entusiásto ![]() Hay cosas para todos los gustos, incluso con errores de los que aprendes un montón! Y hasta te debanas los sesos! Pero .... una cosa es preparar un exámen y otra saber sobre el tema. Hay dos posibles extremos: a saber 1º He superado el exámen y no tengo p**a idea (o siilares) 2º La he cag´´do pero sé lo que sé (y no es poco) ergo me tendré que volver a presentar! Creo que no hay libro malo. Cada uno está enfocado hacia un fin específico. Cual es tu fin? ? ? Mírate varios libros, critícalos, (en el recto sentido) y saca tus conclusionesSaludos F. Bou Fort |
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |
| A sus órdenes mi capitán!!! | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 20-11-2006 08:31 |
| Capitan Ajab | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 08:13 |