![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros: ME REGALAN UN CATALINA 22!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo bonito. Lo feo es que no tiene velas, ni botavara, ni motor y sobre todo no està matriculado. He preguntado en capitanìa maritima y me lo han desaconsejado. Alguièn puede decirme en cuanto me sale la broma? Nada de birras, Ribeiro y nècoras para todos/as. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff, puede ser un lío, pero no imposible, mándale un primado al cofrade guillermogefaell que se dedica a esas cosas o visita su página web
http://www.gestenaval.com/ y le consultas, te dará una aproximación del coste y si tiene solución o no. ![]() PD si encuentras alguno más en ese precio avisa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si le falta la mitad de cosas, entonces no te regalan un CATALINA 22, sino un CATALINA 11
.Era broma, ehhhhh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dirìa màs, nepomuceno. Creo que es un Calanina 10.5. Me saldrìa mas barato tener documentacion, velas, botabara y motor y no tener barco.
Gracias por la informaciòn, amigo bullos. Harè como dices.
|
||||
|
||||
|
yo diría que te costará mucho menos un 22 pies de ocasión con motor, botavara, velas y papeles, que lo que te va a costar poner a son de mar ese.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema cn un catalina 22 tambien, y mi pregunta es si se pueden comprar los papeles de un catalina 22 ya matriculado español?? no se si me explico... por ejemplo de alguien que haya roto el casco y se deshaga del barco...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os diré qué hacemos para pillar a estos listillos...
Una pista: la informática es una gran aliada. |
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de ser listillo o no, toda la gente quiere hacer las cosas con todas las de la ley y yo el primero o que te crees que a mi no me gusta ir con mi barquito con sus papeles en regla sin preocuparme de tonterias... pero solo saben ponernos trabas y cada vez sacan mas leyes que nos cuestan el dinero.
Uno intenta hacer las cosas bien y no te dejan, solo te ponen impedimentos y cuando no es una cosa otra. Eso son leyes de los europeos para que compremos barcos de Europa y no los importemos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegante_Huelva | ||
jose_fley (08-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta mantener un barco | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 64 | 01-09-2019 21:13 |
| Hacer un muerto??? cuanto cuesta ??? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 28 | 04-04-2008 12:32 |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| ¿Cuanto cuesta un marinero? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-06-2007 02:32 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |