![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la web para intentar contestarle respecto a su problema con el timón, y lo único que se me ha ocurrido es usar como sustituto un remo de recambio(creo que los lleva), hasta que le llegue el timón nuevo. Ya se que un remo tiene menos superficie que un timón, pero mejor esto que nada, sobre todo a la hora de dirigir la embarcación cuando no se rema. Además trabajando más a popa, y siendo mayor su brazo de palanca, quizá compensará la falta de superficie. Mi idea es ligar el timón al herraje superior del timón, y ligar el extremo del remo para poder controlarlo con un cabo a cada banda. El problema es que no he conseguido ver como es la popa, y si existe algun punto para fijar esta cabullería para poder fijarlo. Si hay suficiente cabo quizá hasta se puede reenviar como estaba el antiguo timón.
Sólo, es una idea, espero que le sirva, y si me deciis como hacerselo llegar, se lo envio. Animo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen, siempre según su Web (que yo no tengo ningún contacto especial con el, ni nadie de su entorno), varios procedimientos para ponerse en contacto con él, aunque algunos por su coste (teléfono vía satélite), imposibilidad real (radio VHF) o complejidad (contacto a las 23 h. todos los días a través de la "Rueda de los Navegantes" ), dificultan su acceso. Pero existe otra alternativa, para hacer llegar los mensajes de ayuda, apoyo o sugerencias que es a traves de su Web, en el apartado de "Mensajes Motivacionales", como más o menos te señalo en el grafico siguiente: ![]() Para facilitar el desarrollo de ideas para la confección del timón de fortuna, lo único que he encontrado son estos esquemas que espero que sean sufientemente ilustrativos. ![]() Espero que tu ayuda, unida al resto de las aportaciones, le pueda ser de utilidad, en cualquier caso seguro que será muy bien recibida, mientras tanto brindemos por el exito de su aventura.![]()
|
||||
|
||||
Este hombre no gana para sustos Una de Cal............. Cita:
......y otra mas de Cal,..... (tendria ya mucha arena?) Cita:
Esperemos que los Reyes Magos le hayan traido buenas cosas (las negritas, subrayado, color y muñequitos de sus mensajes estan editados por "El Vigia")
Editado por El Vigia en 06-01-2007 a las 14:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Andreu ha volcado(altantico a remo) | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 23 | 12-12-2006 17:04 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |
| El atlantico a remo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-12-2006 10:43 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |