![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otilio, no padezcas, Paco Berenguel (que no juanito) no se ha marchado al Caribe. Podrás seguir disfrutando de sus paletillas de cordero y otras viandas en el nuevo local que está acondicionando y que será mayor que el anterior.
Su nuevo nombre será el de "Taberna Restaurante La Sal", encontrandose muy cerca del anterior, concretamente en la 2ª darsena, Avda. Conde de Barcelona s/n., junto Club Nautico. Abrirá a mediados de junio, y en nombre de Paco, estais invitados todos los piratas de la zona a la inaguración. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota... no para la inauguracion con intencion de gorronear... sino para cuando me deje caer por alli ponerme hasta la oreja de paletilla de cordero..... hummmmmm ¡¡¡que ricaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!No, si no es la primera vez! ¡Siempre empeñado en cambiarle el nombre al buen señor!
Son muy de agradecer las buenas noticias que nos traes. Aunque no nos hubiesen invitado a la inauguración, habría motivos de sobra para celebrarlo. ¡Una ronda para todos y acompañadme! Por la nueva taberna "La Sal" y que sigan igual! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando decis que es la inauguración?
Aunque para mi seguirán siendo mis paletillas de cordero de La Soleá (las mejores del mundo, oiga)![]()
|
||||
|
||||
|
Se acerca mediados de junio y la nueva "Soleá" debe de estar a punto de abrir.
¿Hay ya fecha, Almerimar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me pilla de viaje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que darse una vuelta para ver el nuevo local.
Nos quedamos un poco helados cuando lo cerraron. ![]() A ver si el próximo finde ya están abiertos y probamos cómo saben las paletillas en el nuevo local ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas me encontré en el puerto a Paco Berenguel, quien me dijo que la inaguarción de "La Sal" se iba a retrasar.
Se encuentra pendiente de un permiso municipal para realizar el acondicionamiento interior del local. Otilio, no te preocupes, en cuanto sepa algo respecto a la fecha de inaguración real, os aviso. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta noticia no me gusta ¿Que todavia no han hecho las obras de acondicionamiento por la **ta burocracia?![]() ![]() Yo que quería ya reservar mesa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos tabernícolas estuvimos rondando en vano por el pantalán del restaurante "Club Náutico", a ver si dábamos con "La Sal" y ahora sabemos por qué. Una pena que esta ya mítica institución tabernaria siga cerrada. En fin, que se le va a hacer, habrá que irse a comer y beber a otro sitio mientras tanto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| La Taberna por objetivos: "puedo prometer y prometo..." | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 03-01-2008 13:58 |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |