![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios.
Ya veras como todo va bien y al final no es nada, solo un mal susto. Suerte y mis mejores deseos para tu hermano. Rog
|
||||
|
||||
|
Animo Polen,
Dentro de poco te olvidarás de este mal trago y te irás a navegar con tu hermano totalmente restablecido. Un fuerte abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada
Mucho ánimo y que todo vaya bien!
|
||||
|
||||
|
Dinos algo bueno en cuanto puedas, en Torrecardenas hay buena gente.(profesionales)
Dinos algo, un beso.![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya se ha haya hecho la luz ahora hay que cogerse a ella como una lapa y luchar, no para que haya sido un mal sueño ya que todo en esta vida son experiencias de las que hay que aprender, pero sí para que se reestablezca tu hermano lo mejor posible.
Yo al casco le haría un monumento y me lo dejaría cerca para recordar siempre que le debo la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, ya veras como poco a poco todo tiene su solucion. un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que la situación esté mejorando.
Un abrazo y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido, sé que se pasa mal. Todo irá bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Polen. Esperemos que todo vaya a mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mis mejores deseos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, se pasa muy mal pero se sale. Aúnque no tengas la mente para ello, hazte fuerte y sonríe. Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, Polen ... Los reyes son buenos y seguro que van a ejercer como tales.
Un beso gordo y que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Polen que los de Almería sois muy buena gente y eso os ayudará
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que todo sea un susto. Mis mejores deseos.Salu2 de tu vecino de pantalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceros ánimos, de verdad, seguro que es fuerte y todo se queda en un susto que contareis dentro d unos años, dale animos.
Salud animate |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Polen. Espero que tu hermano recupere pronto la salud, y tú y el resto de la familia los ánimos. Si por lo que dices es un culo inquieto, necesitará vuestro apoyo y mucha paciencia para recuperarse completamente. Os deseo la mejor de las suertes.
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Polen,
Recibe un fuerte abrazo de mi parte y mis deseos de que todo quede en un susto y nada mas.
|
||||
|
||||
|
Pocas novedades hay, bueno, aparte de las vértebras lumbares la más destrozada es la D12. Le iban a hacer pruebas para ver como va el riñón, pero el neurocirujano ha estimado oportuno no moverlo ni para eso. Bueno, tengo una buena noticia, o eso esperamos, el urólogo nos ha comentadfo que quizá, la enorme mancha del riñón se deba a la misma hemorragia de la espalda, con lo cual no correría riesgo de perderlo.
Hace un par de noches murió un paciente en la habitación de al lado, y los familiares montaron un duelo escandaloso, con lo cual mi niño, que es muy aprensivo, se puso muy nervioso. Al día siguiente una Dra. del equipo que atiende a mi hermanillo le dijo que en el MEJOR de los casos con los años quizá lograra volver a andar con zapatos ortopédicos. Muy delicada la sra. si me llega a pillar allí no sé no sé... Cuando llegué me lo encontré llorando porque daba por hecho que no va a volver a andar. Nos las vimos negra para animarle, es un niño que vive para el deporte, compite a nivel nacional en penthatlon, escala, corre, no para nunca quieto. Llevo desde ayer griposa y con fiebre, con lo cual me han puesto en cuarentena y no me puedo acercar por alli hasta que no mejore un poquillo, solo le faltaba a mi hermano pillar un resfriado y que le de por toser o estornudar... En fin, que como le decía esta mañana a un cofrade, en cuanto todo esto acabe hay que montar una juerga en Almería pa celebrarlo Cita:
Tenemos que ajustar cuentas tu y yo ehh. ¿Te puedo pedir un favor? échale un vistacillo a mi barco cuando vayas por el puerto, que a veces me lo dejo amarrao mu flojillo y un día de estos me encontraré la proa clavada en el pantalán ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimos y suerte. Pensad que los médicos siempre se ponen en lo peor. Hay que estar prepadados, pero al final la vida es más benévola que ellos. Ya veréis. Abrazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
>Buena noticia la del riñón, mi niña.
Poquito a poco, ya verás como las cosas van mejorando, y tú, cuídate ese resfriado. Un abrazo grande. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer tu post y estoy.... bueno.
Simplemente, es impresionante como la vida día tras día nos enseña a valorar las cosas importantes aunque sea en los ojos de otros Un fuerte abrazo para ti y para tu hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para tu hermano, animo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| El mejor video del mes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-12-2006 13:10 |
| Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-12-2006 07:19 |
| Casi mejor que la Isla de Mialpaih... | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-11-2006 23:36 |