![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uno de estos? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿otia!!??
Pos podria valer perfectamente, Chagho Madre lo que adelanta la modernidass ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Webs, no pensaba hablar, pero aunque las formas no hayan sido las correctas, navegaciones no ha dicho nada por lo que escandalizarse.Hablo desde la experiencia como paciente.
Pero lo más importante, haya paz y perdón Alea por el desvarie del hilo. 1- Gafas y lentillas son buenas opciones. 2- Gafas de buceo graduadas, muy buena idea. 3- aprovechando que hay ópticos por aqui, conoceis unas gafas que se usan para hacer deporte o para trabajos que se graduan pero que parecen muy robustas alguien las ha usado sabeis que cuestan y si son prácticas ![]() http://www.sportsvision.org/precios_...deportivas.htm Yo mismo me he contestado, que burro soy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antiguamente salia a navegar cuando tenia dos o tres dias libres, cosa demasiado rara para desaprovecharla,
hiciera el tiempo que hiciera y total, tampoco entendia todavia mucho de meteo Asi que me comia mi buena percentual de rascas con lluvia y rociones. Solucion a ver algo entre tanto agua por la cara: gafas de nadar graduadas de doble pared en plastico optico y para evitar en lo posible que se empañaran (marca thabata o algo asi, hasta +- 5 dioptrias) Cuando todavia no las habia, gafas silicona de buceo, con la nariz recortada para respirar mejor y lentes de cristal graduadas, patata frotada para el vaho. Con esa proteccion comprobaba que podia ver a traves de los rociones mucho mejor que quienes iban a pelo.... En verano, montura para deportes de contacto con almohadillas de goma en el puente, patillas flexibles y goma de sujecion tipo buceo, y lentes de cristal prq al limpiar las de plastico, con el salitre se rayan enseguida y clip Polaroid para el relumbron. Es todo material caro, pero que es barato en esta aficion... ![]() ![]()
alea (11-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son esas las que vi hace tiempo pero no estoy seguro, las de deporte de contacto, tipo Abdul-Jabbar de los Lakers.
Malamar,dices que mejor de cristal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando c... vamos a navegar juntos, con Eduardo? Que nos tienes abandonaditos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final en aquella ocasión que nos explicas, fue peritonitis o fue un poco de hipocondría (o ambas)? |
|
|
||||
|
||||
|
Tamo, las hay de mayor o menor aparatosidad...yo llevo unas que son robustisimas, pero casi urbanas, pero la sujecion es tan buena que hasta nado con ellas.
Y como no hago deportes de duro contacto con nadie (a eso que piensas no se le puede llamar ...deporte... ) los lentes pueden ser de cristal o de lo contrario con el salitre las de plastico optico te la pules en tres dias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Riskfactor.
Si hubiera sido una peritonitis no hubiera podido leerte ni contestarte, con el permiso de la muy querida cofrade Alea; habría muerto entre terribles dolores acordándome de aquellos exploradores solitarios que pasaron por quirófano para extirparse el apéndice como medida preventiva y condenándome a mi mismo por no haberlo hecho. Sin duda se trató de raro un ataque de hipocondria a los cinco o seis días de navegación en solitario, cuando después de hablar con las gaviotas y silbar a los delifines para ver si me podía comunicar con ellos mi cerebro empezó a hacer de las suyas... Y te diré más, si fuera ese mi caso, si tuviera que iniciar otro periplo en solitario incluso pasaría por el dentista para que me extrajera las piezas dentales que hiciera falta. ¿Recuerdas la película de Tom Hanks "Náufrago"? Pues eso, que más vale prevenir que curar. Cofrade Alea. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has lucido, Dunic, es difícil meter tantas píldoras en un sólo mensaje: 1.- Por lo visto la portera de tu casa no tiene derecho a opinar. La pobre no pertenece a tu selecto grupo. ¿Cómo te saluda cuando sales a la calle por la mañana?. No me lo digas, que ya me lo imagino. 2.- Las tonterías que tanto te hinchan los webbs son opiniones, o sea, son tan tonterías como las tuyas. Tu problema es que no respetas las opiniones de los demás. 3.- Dices que no tienes ni idea, “ni te importa” en que me gano la vida. Un desprecio más por tu parte. Bueno, es realmente irrelevante en qué me gane la vida. Aquí se debate sobre las gafas y la navegación, y ha salido el tema de la intervención quirúrgica. Cada uno cuenta lo que sabe y lo que le ha ocurrido. 4.- No sé por qué me llamas resentido. ¿También eres Psicólogo?. No estoy resentido en absoluto, me gustaría saber de dónde te sacas eso. 5.- No he hecho ningún desprecio a la profesión médica. No sé de qué estás harto, pero no entiendo ese comentario. Yo no desprecio a ninguna profesión, aplícate el cuento. 6.- No me escondo detrás de ningún anónimo, ¿o es que Dunic es algún nombre?. Que tengas muchas respuestas en el foro y haya gente que te conozca no da mayor validez a tus comentarios. Hay que ver cómo os revolvéis los galenos cuando no se os da la razón en todo. Aquí no se está opinando de Medicina, es muy diferente. Lee despacio y reflexiona, y tómate las cosas con más calma, hombre. Mantengo mis opiniones y comentarios, pero no voy a entrar en una absurda discusión, así que mucha suerte. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ésto es mear fuera del tiesto? ![]() Uhmmm....Sin comentarios. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- el mismo que tu , que yo y todos, pero a "opinar"
2- "tus opiniones" son descalificaciones, y busca por otros temas que tambien has pasado 3- pues explica lo que sabes o te ha ocurrido , pero mejor en el Juzgado 4- lo mas parecido a la realidad 5- relee 6- Dunic es Algo de Alguien, , pero ¿quien es "navegaciones" ? : un anonimo ![]() Ademas mi firma , tambien da mi nombre, ¿quien se esconde aqui ?
|
||||
|
||||
Dije que no iba a intervenir más, pero ante ciertas cosas, no me puedo quedar callada.Cita:
Por si es así, aquí te dejo unas muestras: Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, cuando te pones enfermo, ¿a quién acudes? ¿a un chamán? Seguro que es mucho más fiable que estos seres absolutamente faltos de objetividad, ética y principios que somos los médicos. Que lo pases bien. kendwa
EDUMAN (11-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unos buenos tragos
![]() Yo me operé de miopía con Laser, estuve 5 años viendo muy bien, ya que no estaba delante del ordenador 9 horas, delante de la tele 2 horas y leyendo a la noche otras dos diariamente. Cuando empecé a trabajar delante de un ordenador empecé a volver a perder la vista poco a poco. Ahora mismo vuelvo a ser miope con 1,75 de miopía. Antes tenía 1,50. Debido a la operación, ahora no puedo ponerme lentillas. Existen unas lentillas especiales, pero aparte de caras no dan un resultado bueno a todo el mundo. Creo que cuando vas a operarte, hay que tener en cuenta que tipo de visión empleas durante la mayor parte de tu día, ya que si estás delante del ordenador utilizando la visión lejana, ya que el efecto de la operación es esta, el ojo se va acomodando y luego cuando realmente necesitas la visión lejana, ya el ojo es miope. El efecto de la operación es como si te colocasen las gafas para siempre y ya se sabe, cuando utilizas gafas cuando no lo necesitas..... Esta es la explicación que me dieron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|