La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2008, 19:02
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xalest Ver mensaje
Hola Lec.

El oceanis 31 se va a presentar en los salones de otoño juntamente con el 37. Ambos son diseños de Finot y el pequeño ronda los nueve metros y medio por algo menos de tres y medio de ancho. Desplazará cuatro toneladas y entrará en la categoría offshore.
http://beneteau.bts-company.si/php/novice.php?id=144

Parece que se trata de un diseño nuevo, no es el veterano 323 remodelado.

Precioso barco, que pena que tenga rueda en lugar de caña.... la moda.. que error en estas esloras...

Antiguo 10-07-2008, 10:23
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Rondas a mi salud

Aupa Irrintzi!!!

¿Mi plan de navegación?, es sencillo. Sea invierno o verano salgo un par de veces -con suerte- a la semana a quitar la cascarilla del casco, tengo el barco en el puerto deportivo de Zumaia, vivo de cara al mar en Getaria y libro los viernes por la tarde por lo que a la que le veo buena cara al mar salgo disparado a soltar las amarras de mi viejo, fantástico y bien equipado Jeanneau Aquila. Los fines de semana si la meteorología acompaña alguna escapada San Sebastián, Hondarrabia, Lekeitio en compañía de mi mujer, bañitos en el mar, tomar el sol, txakolí, muelas de buey y nékoras de San Antón y poco mas. Nada de estresantes regatas ni locas rivalidades ni competiciones contra el reloj.

Como ves no necesitamos un 40 pies con 30 confortables nos sobra por todos los lados por lo que estamos barajando los modelos Beneteau Océanis 31 y Bavaria 31 Cruisser pero ¡carai! que precios

Y Hablando de precios os pongo los que tengo

Cuando deje de pelearme con el escaner pondré la oferta del Océanis 31.

Saludos a tod@s
Citar y responder
Antiguo 10-07-2008, 12:19
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Rondas a mi salud

Aupa Irrintzi!!!

¿Mi plan de navegación?, es sencillo. Sea invierno o verano salgo un par de veces -con suerte- a la semana a quitar la cascarilla del casco, tengo el barco en el puerto deportivo de Zumaia, vivo de cara al mar en Getaria y libro los viernes por la tarde por lo que a la que le veo buena cara al mar salgo disparado a soltar las amarras de mi viejo, fantástico y bien equipado Jeanneau Aquila. Los fines de semana si la meteorología acompaña alguna escapada San Sebastián, Hondarrabia, Lekeitio en compañía de mi mujer, bañitos en el mar, tomar el sol, txakolí, muelas de buey y nékoras de San Antón y poco mas. Nada de estresantes regatas ni locas rivalidades ni competiciones contra el reloj.

Como ves no necesitamos un 40 pies con 30 confortables nos sobra por todos los lados por lo que estamos barajando los modelos Beneteau Océanis 31 y Bavaria 31 Cruisser pero ¡carai! que precios

Y Hablando de precios os pongo los que tengo

Cuando deje de pelearme con el escaner pondré la oferta del Océanis 31.

Saludos a tod@s

Pues con ese plan son buenas opciones, pero efectivamente menudos precios !!!!!!!! Y algo arregladito de "second hand" ?

IRRINTZI
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro