![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pero eran piess?? ¿sabes que precio tiene un Pacific seacraft (el Crealoc 37 con 9 años, por ejemplo)?... pues ná... 235.000 Dólares... 185.000 Euros de vellón. Eso sí, son 37 pies de verdad, nada de pulgadas. Rog
|
||||
|
||||
|
Yo el barco que me llevaría sería uno más modesto en eslora y presupuesto, concretamente un Belliure, el Endurance 35, obviamente preparado para ello adecuadamente.
Saludos y para todos.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo es extraño. Además de por las incongruencias ya dichas, lo lógico es que para que se te pudiera aconsejar primero aportaras informacion sobre la edad, tus gustos navegando, que barcos has tenido o navegado, que travesias ya has realizado...
Y por otro lado, tampoco es necesario llevar el barco ideal, eso cuesta mucho dinero, y antes que quedarte en tierra, te puedes largar con muchos barcos adaptandolos un poquito... Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo un Gheisa, los puedes encontar por unos 3000 euros, ademas con el puedes varar en la misma playa para hacer fondos, eso si, tendras que ponerle una nevera y un wc.
|
||||
|
||||
|
Creo que para esas travesias los MacGregor estan dando un resultado magnífico...y puedes ir a 20 nudos en las encalmadas dandole al motor, pero vamos es solo una opinion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno bueno:
Yo, (claro que no todos podemos coincidir en lo mismo) a estas alturas de abordar un empresa de esta categoría, ya tendria muy claro el material a utilizar, luego comentaría en La Taberna mi proyecto y estudiaría las opiniones que salen, a partir de este punto sacaría mis conclusiones. La verdad, todo esto me suena muy raro. De todas deseo que todo te salga muy bien y que nos sigas comentando como avanza el proyecto. Saludos
|
||||
|
||||
La cosa es al reves...creo yo. Estando tan verde como dices ni me plantearia la vuelta. Con una duda como la que refieres, mejor amarra a puerto - el barco que sea- y dentro de unos años nos comentas. Con todo; que tengas suerte !!!! (La vas a necesitar)
|
||||
|
||||
|
Primero se compra uno un barco, el que sea,..el que le alcance pillar. Luego va viendo hasta donde se puede llegar con ese barco, y casi que despues de un par o tres de años de maridaje patron/barco, igual ese mismo binomio se ve capaz de hacer cosas insospechadas auparavant.
M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, tenía que decirlo, es que con lo del geisha, pues me lo habéis puest en bandeja de plata. Unas ![]() ![]() para evitar enfados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante pregunta de PY. | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 70 | 22-02-2024 23:19 |
| Pregunta de novato sobre tangon | tarik | Foro Náutico Deportivo | 22 | 28-03-2008 18:46 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |
| Pregunta Vela Ligera: Como se traslucha el asimetrico. | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-11-2006 10:50 |