![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Claro, no me extraña, es que es muy cómodo no tener que ponerle la monedita de marras que siempre olvidamos cuando vamos a coger el carrito.
![]() ![]() ![]() Pero estos son todos a motor, a vela no los hay. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oño Choquero!, po mejor que mejor...........ande esté un buen motor...
![]()
|
||||
|
||||
|
A motor van todos, es cierto.
Pero te puedo asegurar que están mas sujetos y pendientes de las leyes de Bernouilli que los mismos veleros. Incluso podriamos decir que sin Bernouilli no se levantarian un palmo del suelo.
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno, después de tropecientos mensajes y páginas, que no me he parado a leer por falta de tiempo, y después de pasar tanto ídem, ahí va una afoto del que escribe, justo después de pelear unos minutillos con el bicho (el que está mirando a cámara no, el otro). Está hecha con móvil y por mí mismo, asín que disculpen los que, como yo, necesitan postizos para ver bien.
Hala, ya teneis para hacer escarnio, mientras me voy a comer el susodicho bicho. Saluddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pieza cofrade.
enhorabuena. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen par de bichos, si señor ![]() ![]() ![]() A tu salud colega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A motor... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. Puedo explicar tu fobia a los motores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Problemas con Jack el destripador? No no no. ¿Con El Estrangulador de "Bostón"? Bueno, pero de boston precísamente no, más bien de "casble". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Que todo quedó aclarado... pero el capitán siempre responderá por su tripulación! ![]() ¡Y el que tiene la responsabilidad del mando, la tiene para todo.. y tú lo sabes mejor que nadie... al menos mejor que yo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Como fruta madura... ...Más dura será la caida... Tengo que ir por San Francisco Javier, cuando vaya te doy un telefonazo, a ver si trasegamos unos cafés.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que invitarás tú...![]() En serio: estaré encantado, pero a partir del martes Te espero![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 22-08-2008 a las 16:52. Razón: lapsus linguae |
|
|
||||
|
||||
|
Pués bien mi buen Choquero...
Aqui estoy respondiendo a tu amable invitación y la de otros cofrades con la misma solicitud, expongo unas fotos de Chiquisunica y su Capitan... Quienes hayan pasado por mi perfil ya nos habran conocido pero para los que no lo han hecho aún...Les dejamos los caretos como bien dicen por ahi desde la pagina una hasta la no se que número porque no he terminado de verlas todas, pero que de caras he conocido y que de cosas me he enterado... Espero no se infarten, o mejor prevengamos cosas asi, tengan algunas pastillas a la mano eh...
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |