![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toy dacuerdo cienes por cienes con Cantante y el Flotador, ya lo dije al principio de saber de esta "aventura" aunque sea feo recordarlo ahora
Con todo esperemos que Andreu consiga llegar con bien y no sucumbir de puro aburrimiento, eso siempre.M.
|
||||
|
||||
|
Pues yo doy mi opinión. Puede que sea una travesía muy... pública. Pero cada uno tiene su modo de hacerla. No soy muy partidaria de los "espectaculos", nunca me gustó ver al pariente de la infantita (por nombrar a alguno) con la motito sin despeinarse, nunca le vi mérito a gestas así, pero este caso lo veo distinto. Será por el trayecto en sí, por poder saber qué tiempo le ha hecho hoy, por como estará de ánimos día a día, por el par de pelotas que tiene el tio que a mi, personalmente me tiene enganchada la travesía, el poder leer el día a día de alguien que hace algo así no es habitual. Y si encima, la gente puede ayudarle con sugerencias y hasta llamarle (como cuando se le rompió el timón) pues ya es la releche.
Al fin y al cabo el que rema es él, y él el que pasa frío y calamidades, es su culo y sus manos y su cuerpo los que tienen que acabar destrozaos, pero lo que hace distinta esta travesía es que todos, en cierto modo cruzamos con él el Atlántico. Escribo en un par de blogs de vez en cuando, porque a veces me apetece compartir lo que pienso o lo que me apetece decir, supongo que para él, que está allí en medio del océano, el compartir sus emociones es una necesidad que está ahí, quien quiere lo lee y quien no pues no. Yo las leo aceptando su diario como algo valioso, pues el que escribe lo hace de un modo sencillo, sin florituras, habla claro, se le entiende, no se enrolla con muchos tecnicismos y... joer que me gusta, leche ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Polen...mañana por la noche me voy al lago de la Casa de Campo, a 1º sobre cero, entre macarras, proxenetas, camellos, violadores de mata mediterranea, con un portatil y la tarjeta wifi. Esa si que es una aventura !!
y ademas bellas muchachas como tu, colgaditas de mi teclao que las voy a tener... suspirando de admiracion por mi temple y valor...Seamos serios... Tu tito malamar orgulloso de tan atracativa sobrinita ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún con todo obviamente yo también espero que llegue sano y salvo adonde sea.
|
||||
|
||||
|
Para encontrarse a uno mismo hay quien se va muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya que estamos...
Lo que me ha hecho escribir, es que he leido los comentarios de este hombre lamentándose de sus heridas en las manos y en las posaderas, y me ha entrado un poco la risa. El caso es que si hablais con cualquier persona que haya tenido contacto con el remo os dirá que eso es lo normal en este deporte (mas duro para primerizos pues no tienen grandes callos formados). Mi capitana ha estado harta de ver manos asquerosas, y mi culo como un mandril, escupiendo chorros de pus sanguiñoliento, hecho muy normal en estos casos. Y me ha estrañado la importancia que le da a este punto. No sé igual me equivoco pero me empezaba a parecer que quiere escribir un poema épico desde quizás algunos menos méritos de lo que parece, o no ha contado con situaciones que estaban claras que se tenían que dar. Y me corroboro en lo comentado anteriormente. Que le vaya todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que llegue a donde tenga que llegar, faltaria más.... pero montar todo este "marecumbé" mediatico, como que no. Dificil es en estos tiempos conseguir records. Seguro que el Citius Altius Fortus ya se lo llevó otro antes y sin tanto telefno satelite. Salir de casa por la mañana y llegar a la hora que sea de vuelta es a veces mucho mayor "record" Con todo que tenga buena proa !!! Y que se lo cuente a sus nietos en unos años
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carro de mayor en solitario | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 60 | 26-05-2010 11:32 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |