![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy sacando unos boquerones de la nebera,...¿o era unos voquerones de la nevera? ¿O era conjelador?...
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que de p*t* madre polen, eres maravillosa.
Un brindis por ti. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que era frigorifijo, no lo recuerdo...... ![]() ........ lo que es seguro es que POLEN se reira al leerte y con eso es más que suficiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no creo que Polen se lo dice porque ha mostrado una opinion diferente a la suya o una opinion contra la mayoria o lo politicamente correcto. El cofrade insultado simplemente ha insultado primero, creo que llamar " isterica avurrida " a Polen no es dar una opinion. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ánimo y cuenta con otro (o sea, yo) para lo que quieras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que daguti la Polen con la Nebera.. ![]() La tiene asqui monta la titi. Disno de una penicula, te lo juro tia. Y oyes, que yo tanbien estoi astalnavo. un veso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que a todos en un momento dado, si nos pinchan... atacamos, ¿Pero no eso rebajarse a su misma altura? Unas , pero de tila. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Será el calor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Bandit, ya sabes que no soy puntilloso, pero se dice "la calor".
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no ponia una bella balada
![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar te pongo una cancion que merece un post para ella sola.
Ya me diras si te gusta. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa mujer nunca existio, ...estoy seguro.
Es demasiadamente excesiva bajo cualquier angulo del prisma, cahuentó ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡La niña de Castilleja de la Cuesta!!! ¡Que bello cadaver hubiese dejado! ¿O era vello?, de todas formas, del "amado mío, love me forever" de la primera estrofa no soy capaz de pasar, forever forever, Rita. Gracias Piratacojo, por cierto, el Sábado pasado había alguien comiendo en Isla Cristina (Restaurante Cristina) muy cerquita de mi que se te parecía bastante. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que te pasa a tí, criatura?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le pasa de todo últimamente, ha recibido una noticia que haría temblar de miedo al más valiente ¡como si no tuviera poco encima últimamente! y aunque no se explique motivos tiene de sobra para estar harta y no diré más que me tiene sentenciado. Sin embargo uno de los miembros de este foro califica a unas cuantas mujeres de esta taberna de histéricas aburridas. Todo un ejemplo de respeto y caballerosidad...
En cuanto al que la califica como desequilibrada y a la deriva, solo puedo decir que no tienes ni idea, cada persona tiene de cuando en cuando un mal momento, ella ahora tiene frentes abiertos por todos lados que no se ha buscado. No juzgueis sin conocer, yo puedo hacerlo, de sobra, y aun con esas me muerdo la lengua por no soltar ningún taco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gama | ||
charran (28-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).
![]() Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se me calienta el gatillo y tiro dos veces. Perdon damas y caballeros y tiren de barra que paga el que sucribe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si porsiaca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La fierade los rizos además de mandar a tomar por c*** y llmarles mam** o gilis al personal que le toca las narices también escribe de cuando en cuando cosas sin tacos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22541 Editado por Gama en 27-08-2008 a las 21:07. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y casualmente -o quizá no-, esa mujer que nunca existió se llama igual -nombre real, no artístico- que la que ha iniciado este hilo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|