![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Polen es Margarita Cansino? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he creído que era federico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo un día algo atacá
he intentado echarme una siesta y viendo que no podía he sacado a Nell, mi perra y me he tirao unas horillas por ahí ventilándome.En cuanto me ha visto ha salido pitando a "comprar Tabaco". Lagarto lagarto.... Este niño creo que ha fumao muchos porros en el tercio porque tonto no es, o sea que o se lo hace o que la legión le ha dejao secuelas (tó esto lo digo porque sé que le va a enrabietar mucho) Por la parte que me toca... vale que he caído bajo insultando a ese, pero es que sigo creyendo que es un gilipollas. Pero bueno.... podría haber sido más "princesa" que las mujeres sabemos ser muy sibilinas sin recurrir al insulto He tenido como dice Gama malas noticias. Espero un diagnóstico que me confirme que estoy sana o que al menos no me voy a morir antes de cruzar los 3 cabos. Sí que tengo que ser algo Jonás. sí, porque últimamente creo que si algo ha de pasar me pasa a mi seguro... En fin hijo del dueño... disculpame, pero ten claro que cuando me busques me volverás a encontrar y te diré cosas mucho peores pero eso sí, sin recurrir a la ordinariez, lo prometo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de salpicar, es de menester que no suceda, que hay mucho boquiabierto, y uno esta en una edad que igual caza pelo que pluma, que no me gustaría oir el ronroneo de gatazo viejo mientras se relame. jajajajaj, ( o si, ajajajajaj).Y muy descansados llegan ustedes del estío, que mas que agudos y prestos dan repuesta y opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como están los piratas con el metesaca salpicaduras y demás.... y luego se escandalizan por leerme unas palabrotas de ná
Obsesos.... no os limpiéis en las cortinas please ![]()
|
||||
|
||||
|
uy pa
sa por aquí hoy? para alegrarnos las penas y emborrachar las alegrias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
seniorita polen, me temo que se le ha rebelado un busto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una ha nacio chiquitita morena y con mala leche ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Polen, me gusta tu avatar...
![]() Casi como el de VCF 2 ¿o era VCF 1? ![]() Cambiando de tema, y al hilo de tu comentario: Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm
Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm (y al pavo ese que le vayan dando en nombre de Buda...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pero en las tetillas...no tienes que envidiarla. Tranquila.
Vamos poniendo cara, perdón...tetilla...a los cofrades, ya era hora de alegrías Felicidades Polen! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUIEN TE HA DICHO QUE EL AVATAR SEA MI TETA?
![]()
|
||||
|
||||
|
Veeeenga, no seas humilde........
![]() Seguro que si.... ![]() Ya me la he puesto de salvapantallas......que poderío. ![]() Pues eso, ya era hora de alegría para la vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema...que la peña solo ve o lee lo que quiere ver o leer... sin saber si es acertado o no
|
||||
|
||||
|
ya claro, entonces debe ser de tu cuñada.....
Cada uno ve lo que quiera, pero lo que veo yo está...estupendo.No, si al final va a ser de Malamar.... ![]() Polen, felicidades de nuevo...esta vez no me callo, te felicito. Estoy pensando por poner de avatar a un primo mio...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo patético no son los hilos estos que se ponen a veces para llamar la atención en el foro antaño nautico. No. Lo realmente patético son los que siguen el juego y hacen la ola al hilo en cuestion.
Creo que el hijo del dueño se equivoca con el diagnóstico (aparte de equivocarse en las formas). Si hubiese alguien aburrido que usara el foro para entretenerse no sería ningun problema, el problema son todos los que vienen detrás a seguir el juego. Vamos, que a parte de la peña le va la marcha. Es como el cuento del rey desnudo, hay que seguir el juego, por si se consigue algo. ¿a que si pillines? ![]() Muy patético, y muy malo para el foro. Venga, ya podeis empezar a lincharme, que no he seguido el rollito de la masa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no me reía tanto
![]() ![]() ![]() Entre la nebera, el conjelador, las ostias y otros palabros más... la leshe ![]() Marguilla (que no manzanilla amarga): eres la rehjos...tía. Que "to" te ba a funsioná, ohtiah. No me te hamilanes que las cosas ban a salir vien siempre. "Pa" una pilota como vuesensia no ay temporá que t'eche p'alfondo. Y menoh con el cachaflote ese que dises que tiés y que nabega que te cagah. ¡Pero si asta tié belas!. ¡Ala p'arriba! que lla farta menoh p'a lo que sea. (juerrr que difisil eh escrivir sin fartas d'hortografia). Noh vemos enseguía. Unos vesos (o unos vasos) que kería decir llo?![]()
|
||||
|
||||
|
Bah Miguel... me alegro al menos que la peña se ría...
Editado por Polen en 28-08-2008 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que, un poco apretados, cabemos todos, no ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sea un susto, Polen, seguro que sera asi y no pasa nada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teneis otra cosa en común...
cuando Rita sale a cantar, es el centro absoluto de atención... y lo mismo pasa cuando "alguien" aparece por el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira Aldisele, tu tienes razón en que esto es un foro náutico, pero el niño ha crecido y ha crecido, y ahora tiene un monton de apartados para que cada uno tenga lo que le gustaria tener y encontrar. Sin intentar ser pedante, diría que esto se ha convertido es eso que es como una gran familia o con mas propiedad, en un monton de amigos que hablan de sus cosas con el nexo común de la mar... En ese contexto, el que un cofrade enseñe a sus retoños, a sus perros, o cuente sus cuitas emocionales, no solo no es malo, sino que enriquece a los demás. Cuando tus amigos "de carne y hueso" con título y barco te cuentan que tienen un problema con su almiranta o con su niño porrero, ¿les cortas y les dices que nanai, que lo unico que os une es la navegación? ¿verdad que no haces eso?. Pues aqui deberías hacer lo mismo. Además siempre tienes el recurso de no leer los OT, y si me apuras rechazar todo lo que escriba determinado cofrade. Nuestra Polen tiene problemas y alguno gordo. Eso no la diferencia de otros cofrades que los oculan y los silencian. Ella tiene la virtud de decir lo que piensa, y eso es un valor importante en esta sociedad en lo que muchos callan por no incomodar y violentar al público. Por último, decirte que no se que se esconde detras de tu frase "..hay que seguir el juego, por si se consigue algo. ¿a que si pillines?.." Espero -siendo bien pensado- que apuntes mas bien a eso de conseguir "agradecimientos". Porque si fuera otra cosa, ya emplearía términos menos amistosos. Ya sabes. El nene de Maese Tabernero es asi de variopinto. ¡Que le vamos hacer!. Por favor, respeta a quien tiene otras cosas que decir, pero no hagas como los que critican la prensa rosa, que luego aprovechan tiempos prdidos para hojearla al completo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si valoras como virtud decir lo que se piensa y en vez de callar para "no incomodar y violentar al público", pues voy a complacerte y diré lo que pienso: Una cosa es enseñar unas fotos de tus perros (como dices), y otra poner fotos de un perro torturado con fecha de hace una año diciendo que es obra de un guardia civil el otro día. Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna. ![]() Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo. ![]() Personalmente los OT me parecen temas fenomenales e interesantísimos en su mayoría, otra cosa es que creo que deberían estar aparte. Nunca he criticado los OT en si mismos, al contrario, la mayoría me gustan y creo que debierrían tener su subforo. Entro en ellos porque quiero y me gustan muchas veces. En cuanto al sentido que quieras dar a mis frases, dales el que quieras. ![]() ¡Hasta luego! Espero que valores que diga lo que pienso y no me calle, jejeje... ![]()
|
|