La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2008, 12:17
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Ánimo Taber que ya faltará menos para la BWR en el Liveskippers , no desfallezcas

Antiguo 06-09-2008, 12:29
Ralf Ralf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Arriba....... y pasaros unas buenas vacaciones.
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 12:40
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Un saludo y mi total apoyo , Alex

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 12:51
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Nosotros esta vez no hemos sido.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 13:35
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Amichi, totalmente deacuerdo.

Espero que ese mal humor generalizado no sea nada que con unas cervezas con unos buenos amigos no se pueda arreglar, si son de la taberna mejor que mejor.

Soy de los que creo que un poco de contacto humano de vez en cuando entre taberneros va requete muy bien.

Nos vemos
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 13:43
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

ANIMO Taber

Ya sabes que estamos contigo.

Antiguo 06-09-2008, 14:03
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

(lease cantando una conocida "melodia" deportiva )

... ese taber, ese taber... eh, eh!!

Hacedme un sitio para otro año, que os voy a poner las pilas, ...tanta fiesta tanta fiesta...

¡¡¡a las seis se tocara diana!!!!

y namás en pie, una marcha a paso... liii'geroouu por la cubierta...

"que es aquello que se veee
en lo alto del castilloooo
son los huevos del rapero
que le esta sacando brillooo"

y como en las novelas de Patrick O'Brien, cuando hay encalmadas, botaremos las chalupas y bogaremos con fuerza a ritmo de paso liii'gerooooo

esperamos con ansiedad la cronica... o sea que no te escaquees, y ves pensando en ella...
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 15:08
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Perdóname Taber porque he pecado

Sabes aquella de ... "No me toques las palmas que me conozco" Pués eso, que me han tocao las palmas. Por mi parte está rebien que se haya cerrado esa puerta

Y ahora déjate que estás cansado o que si 24 horas de calma chicha, arráncate con las fotos y la crónica que ya estáis tardando. No se necesita tanto tiempo para recuperarse de una regata eh ???

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 19:00
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

si no lo cuenta no le saco el candado a la "neBera"
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 19:02
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Después de navegar 750 millas, romper dos spis, perder una regata y pegarme 24 horas encalmado flotando encima del agua, como es lógico de suponer no me siento de muy buen humor. Entro en el foro para ver como va la cosa, iluso de mí, esperando algo amable y que no haya demasiado trabajo y me encuentro con una ingente cantidad de mensajes, la mayoría no náuticos, hirientes, polémicos, bronquistas, etc...

Definitivamente, es que no tenemos remedio.
Un poquito de respeto a los demás
Un poquito de porfavor
¿Y todo esto para disculparte que no has ganado?

Esto no esta bien .... haces como los políticos pones una cortina de humo y asi nadie se entera que no has ganado la regata.

Venga que la próxima vez ya veras como lo haces mejor y ganas.

Bromas a parte, espero que descanses y te dejemos descansar, pues para aguantarnos tienes que estar en perfecto estado de salud.

Salud
Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 19:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje
si no lo cuenta no le saco el candado a la "neBera"

Un claro ejemplo del buen humor de esta Taberna, bueno y sano.

Bravo PIPE !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 19:57
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Querido jefe, queridos amigos,

A veces, cuando me siento con un vaso de chardonnay y unas aceitunas de anchoa para pensar en los orígenes de la humanidad, siempre me imagino que el día en que el primer hombre se topó por la primera vez con un semejante, nació la discusión.

Por supuesto, no eran más que empujones, gruñidos y gesticulaciones... y se lo pasaban teta. Sin embargo despues de miles de años empujándose, gesticulando y emitiendo toda suerte de ruidos físicos, aquellos intercambios empezaron en convertirse en una aburrida rutina, por lo tanto nuestros avanzados primates inventaron las palabras para darle más salero al asunto. Así, creo (!) nació el lenguage.

Nosotros, sus tataratataaaaaaaaaaniestos, no hacemos más que perpetuar esta tradución, cada cual con su estilo. Algunos reaccionan de manera epidérmica a la provocación, otros no soportan que les lleven la contraria, los hay que pasan, otros que gritan, otros que hablan con grandes efectos de manga, otros que todo lo sortean con elegancia...

Todos nosotros...

Un mundo en pequeño. Nuestro pequeño mundo....

Yo creo que en este foro se aprende muchísimo (el post del juicio sobre el trimado era excelente, por ejemplo, y hay unos cuantos así), se ríe mucho (que no es poco, caray), se descubren canciones, libros, películas, se hacen amistades... que a veces las cosas derrapan, que no siempre nos hablamos con la debida corrección.... ????

Segura que la élite disfruta un montón con la serenidad de los diálogos de Platon. Pero a la mayoría nos provocan bostezos, la verdad. Y no todos somos Sócrates.

Aplaudo el trabajo que haces, jefe, y el trabajo que todos hacéis también.
Os deseo de todo corazón una feliz vuelta al arado y un mejor curso tabernario...

Que dure!
Antiguo 06-09-2008, 22:48
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

A veces, cuando me siento con un vaso de chardonnay y unas aceitunas de anchoa para pensar en los orígenes de la humanidad, siempre me imagino que el día en que el primer hombre se topó por la primera vez con un semejante, nació la discusión.

Por supuesto, no eran más que empujones, gruñidos y gesticulaciones... y se lo pasaban teta. Sin embargo despues de miles de años empujándose, gesticulando y emitiendo toda suerte de ruidos físicos, aquellos intercambios empezaron en convertirse en una aburrida rutina, por lo tanto nuestros avanzados primates inventaron las palabras para darle más salero al asunto. Así, creo (!) nació el lenguage.

Nosotros, sus tataratataaaaaaaaaaniestos, no hacemos más que perpetuar esta tradución, cada cual con su estilo. Algunos reaccionan de manera epidérmica a la provocación, otros no soportan que les lleven la contraria, los hay que pasan, otros que gritan, otros que hablan con grandes efectos de manga, otros que todo lo sortean con elegancia...

Todos nosotros...

Yo creo que en este foro se aprende muchísimo (el post del juicio sobre el trimado era excelente, por ejemplo, y hay unos cuantos así), se ríe mucho (que no es poco, caray), se descubren canciones, libros, películas, se hacen amistades... que a veces las cosas derrapan, que no siempre nos hablamos con la debida corrección.... ????

Segura que la élite disfruta un montón con la serenidad de los diálogos de Platon. Pero a la mayoría nos provocan bostezos, la verdad. Y no todos somos Sócrates.

Os deseo de todo corazón una feliz vuelta al arado y un mejor curso tabernario...

Que dure!
¿Sabes? Yo ya no me paro a pensar en los orígenes de la humanidad. Pero acabo de darme cuenta de que debo estar en un gran error. Si sentarse tranquilamente a meditar sobre ese tema hace que una, después, llegue a tus conclusiones y consiga plasmarlas así, empiezo ahora mismo. ¡Auténtica, IdM!

Gracias.

¡Que dure!
Citar y responder
Antiguo 07-09-2008, 01:45
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Raperrrrrrrrrrrrr, tienes cofrades como IsladeMalta, a los que tienes que responder, se merecen un alto en tu descanso (silencio).
Como decimos por aquí... "NUCA CHOVEU QUE NON PARARA"... NUca llovió que no parara.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Antiguo 07-09-2008, 15:17
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 235 Agradecimientos en 98 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

Todos nosotros...

Que dure!

Venga Raper anímate,ya sabes que aquí hay de todo,pero todos formamos esta Gran Taberna tuya en la que tan felices somos y lo que dice el refrán tiene toda la razón "a palabras necias oidos sordos"

Un abrazo y cuéntanos ya tu relato.

Antiguo 08-09-2008, 18:03
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Después de navegar 750 millas, romper dos spis, perder una regata y pegarme 24 horas encalmado flotando encima del agua, como es lógico de suponer no me siento de muy buen humor. Entro en el foro para ver como va la cosa, iluso de mí, esperando algo amable y que no haya demasiado trabajo y me encuentro con una ingente cantidad de mensajes, la mayoría no náuticos, hirientes, polémicos, bronquistas, etc...

Definitivamente, es que no tenemos remedio.
Un poquito de respeto a los demás
Un poquito de porfavor

Bom regresso "às lides", Taberneiro!

A propósito deste "desabafo", eu gostaria de dizer alguma coisa.

Esta Taberna foi e é um sucesso.

A paixão ao mar, aos barcos, e à sublime arte de bem navegar, é o combustível que tem alimentado este clima de companheirismo e amizade, mesmo por pessoas que nunca vimos, mas a quem esta paixão comum acaba por unir e colocar em perfeita sintonia.

Mas para que siga assim, é preciso que se pense e tome medidas sobre algumas “invasões” que a pretexto de serem O.T. , acabam por provocar algum mal estar entre Confrades, pois são assuntos que estão manifestamente deslocados neste Fórum.

Refiro-me, por exemplo, aos OT que ultimamente nos aparecem quase diariamente sobre “as músicas do dia”.

Eu gosto de música, e creio que todos os companheiros gostam de música. Mas este Fórum é NÁUTICO, e só faz sentido falar de alguma música desde que haja alguma ligação a um tema náutico.

Pode-se dizer que não é por um OT musical que isto muda a imagem desta Taberna.
Mas então eu pergunto: e se todos nós seguirmos a mesma regra de vir aqui lançar a música que a cada um de nós parece ser a melhor?
Já imaginaram como seria a Taberna com centenas de OT sobre música?
É que teríamos todos o mesmo direito, não?

Este foi um exemplo, para não falar de “alguns dramas” que periodicamente são lançados para o meio da Taberna, e que não têm nada a ver com a Náutica, mas sim com um qualquer mórbido desejo de exibicionismo, dado o elevado grau de discrição que aquelas questões deveriam aconselhar.

Já repararam que são precisamente os temas "O T" que provocam as maiores discussões, broncas e agressividade?

Por isso, e se me é permitido opinar, eu acho que todos ganharíamos se os OT passassem a ser um sub-foro, tal como as “Apresentações e Felicitações” e as “Kedadas”.

Assim, o Fórum Náutico passaria a ser exclusivamente Náutico, e quem quisesse visitar outros temas só teria de visitar os sub-foros.

Esta é a minha opinião, que transmito com serenidade, e gostaria que quem pense o contrário o diga de forma serena e objectiva, não perdendo tempo em insultos e desvios desnecessários.

Desculpem se fui longo, mas bebam umas , que hoje pago eu!

Editado por Raytheon en 08-09-2008 a las 18:09.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Raytheon este mensaje:
atlantic (08-09-2008), El hijo del dueño (08-09-2008), Soavela (08-09-2008)
Antiguo 08-09-2008, 18:18
Soavela Soavela esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 68 Agradecimientos en 52 Mensajes

Raytheon, eres un hombre sabio...
Citar y responder
Antiguo 08-09-2008, 18:48
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Bom regresso "às lides", Taberneiro!

A propósito deste "desabafo", eu gostaria de dizer alguma coisa.

Esta Taberna foi e é um sucesso.

A paixão ao mar, aos barcos, e à sublime arte de bem navegar, é o combustível que tem alimentado este clima de companheirismo e amizade...
No, si razón tienes, Raytheon, pero te pones de un serio...

Déjalos que de vez en cuando se distraigan, que no todo va a ser abordajes, pillaje, borracheras y demás...

Socio 319
Citar y responder
Antiguo 08-09-2008, 19:02
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

Pues yo creo que el foro va muy bien y hay muchos hilos muy interesantes. Que haya un par que se desmadran es, creo, algo anecdótico. Hay miles de personas que leen el foro y cientos que partipan. ¿Qué son un par de escaramuzas? Tener un troll cada cierto tiempo es algo que tienen todos los foros.

Viva el foro y viva el tabernero
Antiguo 08-09-2008, 21:04
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Jefe , dejate de mari...nadas y cuenta el viaje , que el año que viene es la XXV y hay que animar al pesonal ..

PD: y para hechar un poco de pimineta cuentenos que ha pasado con la clasificacion y sus entretelas , que "SOLO" han llegado "rumores"

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 08-09-2008, 22:01
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje

PD: y para hechar un poco de pimineta cuentenos que ha pasado con la clasificacion y sus entretelas , que "SOLO" han llegado "rumores"
Eso, eso, y de que color tocó este año el tanga?

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro