![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para mi el carro de escota es muy importante.
Realmente se nota mucho su papel: abriendo la baluma en ceñida con viento fuerte, reduces bastante la escora y te permite tirar un poco más antes de tomar un rizo. Al contrario, cerrar baluma con vientos flojos te hará ganar algo de velocidad. Seguro que habrá gente que opine otra cosa, pero creo yo que si algunos astilleros no lo proponen de serie, es sobretodo para ahorrarse el coste. Imprescindible tal vez no sea, pero muy útil sí, desde luego.
__________________
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| Puño de escota de la mayor...¿velcro o patin? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 39 | 16-03-2007 16:08 |
| Al fin!!!!Presupuestos y tejidos para la mayor!!! | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 18-01-2007 18:08 |
| Escota para spi ligero | Rapperrr | Foro Náutico Deportivo | 34 | 06-12-2006 20:39 |