![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Tabernero un tonel de Partal de Bullas
para soltar la lengua de lo cofrades!!!!! ![]() Recientemente un amigo trató de comprar un punto de amarre cuya concesión vence el año que viene.Los nuevos concesionarios le explicaron que tenía que entender que pagaba por algo que se extinguía en breve tiempo .¿Alguien ha vivido ya una situación de fin de concesión?.Realmente no tienen ningun derecho?¡¡¡Vino para todos!!! ![]() Principealegre |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se termina la concesión, se trenima todo, si pertenece a un club náutico, se solicita una nueva concesión y ya esta, otros 30 años de amarre
Pero posiblemente tengan que hacer remodelaciones de las instalaciones y otras cosillas mas, que tu amigo tendrá que pagar su parte proporcional. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Legalmente, no tiene ningún derecho una vez termine la concesión, en el diario La Opinión de Murcia del Domingo día 7,viene un articulo que habla de los Puertos de Islas Menores , Mar de Cristal, Cabo de Palos y Aguilas los cuales han terminado o terminan la concesión proximamente, el Consejero de Turismo los califica como de titularidad publica, habla de antiguos propietarios y de puntos de amarre recuperados por la Comunidad Autonoma. El articulo es muy interesante, pero no se como subirlo, si algún cofrade lo puede recuperar, el articulo es "Mil Puntos de Amarre en cuatro Puertos se volverán a ajudicar".
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco el C.N. Arenys de mar y este, en la cuota de mantenimiento de los amarre te cobro una derrama por los gastos de renovacion de la consesión y asi el año que esto ocurra los propietarios no tendremos que desembolsar ningun extra
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, no tiene nada que ver el que haya algunos puertos que una vez vencida la concesión, los actuales concesionarios (el titular sería el club nautico) no presenten proyectos de renovación, ante la administración. Y otra cosa es que se negócie la próxima renovación y se pongan en contacto para ver que requisitos son los que se necesitan para solicitar dicha renovación. De todas maneras actualmente en según que comunidad autonónoma, todavía no saben como acometer dichas renovaciones, como por ejemplo en Murcia, las administraciones que competen, son de signo opuesto (psoe-pp). Y llegado el caso, ¿como que no tienen derechos?, hay que negociar, el propietario, lo mismo que el club, tiene su derecho (pagando) a su renovación. Un saludo y esto es mucho más extenso
. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego parte del escrito que aquí se cita:
Antes de volver a adjudicar la concesión a los anteriores propietarios o a las entidades que puedan estar interesadas en adquirirlas, Esto es parte del artículo del periodico "la Opinión de Murcia" que comenta mi amigo NABEL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente, yo precisamente estoy negociando la renovación de la concesión de mi club, y os puedo decir que es algo tremendamente complicado y como dice ALOPECAM, es algo tan extenso que lo que digamos aquí se queda cortisisisisimo. Yo os puedo decir que llevo año y medio de papeleos, visitas a organismos oficiales y demás y es una auténtica carrera de fondo. Pero resumiendo: los propietarios de los amarres NO tienen más derechos que los que la administración quiera darle. Esto es: o cumples sus condiciones, o te largas que ya vendrán otros a pagar lo que tu no quieras pagar. Luego está lo bien o lo mal que tu club sepa negociar con ellos, porque yo personalmente he descubierto, que en la administración también existe el "regateo", al más puro estilo mercadillo árabe. Yo te doy, tu me das, y luego yo te construyo, y tu me autorizas......es muy complejo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principealgre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principealegre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principealegre |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Principealegre | ||
Pipo (10-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principealegre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principealgre |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Tabernero
un tonel de Pozuelo de Yecla, para estos corsarios tan majos y amables!!!!!!!!!!!!!!!Escancia vino sin temor tabernero que son muy buena tripulación ![]() Muchas gracias Piratas ![]() Principealegre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con lo mio, a pesar de lo que contesta el compañero KIBO (amigo). Las renovaciones de las concesiones, las solicitan las directivas de los club y que a nadie se le olvide, que estas juntas directivas, las eligen los socios, oido, los socios. Los socios, son los que en juntas extraordinarias, aprueban los proyectos a presentar ante la administración (eso lo sabe nuestro compañero KIBO), los proyectos tienen un precio, no los que quieran las directivas de turno ó la administración. Por supuesto que esto es un tira y afloja entre unos y otros, por supuesto, pero tambien es verdad que las renovaciones de las concesiones están sujetas a los puntos de atraque, socios (propietarios y de alquiler) o me confundo compañero.
esto sigue. . . . . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|