Cita:
Originalmente publicado por Polen
Lamento decepcionarte pero sin rimmel pierdo mucho: sin tacones mido poco más de metro y medio de largo y casi que de ancho también  , cuando me despierto parezco a la niña del exorcista, lo hago espeluzná (cuando me peino la cosa cambia poco), soy miope y mis síndromes premenstruales temibles....
Pero gracias 
|
Cielo, muchisimas gracias! Pensaba que el unic@ cubic@, mido lo mismo de pie que tumbad@, mis amaneceres son gore, la barba lucha contra la pintura de noche, el rimel parece una llorera de farlopera abandonada por un mascachapas, las lentillas enrojecen mis ojos, el postizo del pecho deslavazado, parecen entre golondrino y quiste inguinal, según la ubicación, la miopía hace que me dirija a las papeleras verdes de ussia, y mi pitopausia es demoledora, tan pronto me sorprende una erección morcillona, como unas ganas de orinar convulsas, que hace que me agite como gallina clueca tras gallo de pelea.
Querida, creo estamos hecho el uno para el otro. Estare encantado de compartir como empapadores tus productos de higiene íntima.
( lo siento, soy asi, y no me apetece cambiar durante este siglo)
Pero si pillo a quien te desamarra, a cuatro patas los pongo, y el lavado rectal les llegara al esofago. Y para cauterizar, un litrito de SAE 20-50, que engrasa todo, y hace que el motoret no tenga ruiditos, (aunque si gases jejejej

)