La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2008, 18:40
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Graciosos soltando amarras

Polen salte del barco tras una guardia.....asin sin rimel ni ná, con tó espeluznao y con una capaora (en su defecto dos piedras) y ya sabes, mejor en pleno síndrome pre-menstrual........se van a cagar esos

en serio, no sabes cuanto lo siento......a mi me rajaron una neumática acabadita de comprar a la altura de las asas........o sease no se podía reparar...porque?......vaya usted a saber.......te toca la china y ya está.
Antiguo 17-09-2008, 18:41
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Mala leshe tiene la gente, c*ñ*...

Has pensado electrificar las amarras??

Me alegro de que no haya pasado nada..

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 18:55
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Sueño con soltar amarras día y noche, hasta en el despacho.... pero no, que yo sepa no me da por salir en bragas de madrugada a proa a soltar amarras

Me da a mi que tu almiranta no entra mucho por la taberna (eso no se lo dices en la cara)
Que conste que cuando me subo a los tacones y me pongo pringue en los morros algo gano

Llevo un escapulario de la doña a bordo.... como dirían por ahí, parece que me ha cagao la moscarda...
No, pobrecita, si es mas maja!!! se tiene el cielo ganado conmigo. Saludos
Antiguo 17-09-2008, 18:57
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Como han cambiado las cosas.En ese mismo puerto hace más de cinco años me dejaba mi puma abierto casi todos los días y lo sabía todo el mundo.Ahora no lo haría en ningún sitio sin que esté el ejercito custodiando el puerto.
Siento lo ocurido y espero que no se repita.Unas cervezas para reponer el susto.
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 22:17
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lamento decepcionarte pero sin rimmel pierdo mucho: sin tacones mido poco más de metro y medio de largo y casi que de ancho también , cuando me despierto parezco a la niña del exorcista, lo hago espeluzná (cuando me peino la cosa cambia poco), soy miope y mis síndromes premenstruales temibles....

Pero gracias

Cielo, muchisimas gracias! Pensaba que el unic@ cubic@, mido lo mismo de pie que tumbad@, mis amaneceres son gore, la barba lucha contra la pintura de noche, el rimel parece una llorera de farlopera abandonada por un mascachapas, las lentillas enrojecen mis ojos, el postizo del pecho deslavazado, parecen entre golondrino y quiste inguinal, según la ubicación, la miopía hace que me dirija a las papeleras verdes de ussia, y mi pitopausia es demoledora, tan pronto me sorprende una erección morcillona, como unas ganas de orinar convulsas, que hace que me agite como gallina clueca tras gallo de pelea.

Querida, creo estamos hecho el uno para el otro. Estare encantado de compartir como empapadores tus productos de higiene íntima.

( lo siento, soy asi, y no me apetece cambiar durante este siglo)

Pero si pillo a quien te desamarra, a cuatro patas los pongo, y el lavado rectal les llegara al esofago. Y para cauterizar, un litrito de SAE 20-50, que engrasa todo, y hace que el motoret no tenga ruiditos, (aunque si gases jejejej )
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 22:23
Nuelez Nuelez esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola Polen, habría que ver el contrato que tienes con el Club, o Marina donde te ocurrió. A priori yo creo que si hubiese habido daños, sí tendrían que indemnizártelos. Tendrías que haber puesto una demanda civil con abogado y procurador, probar los daños (factura de reparación por ejemplo), y que el responsable o gestor del puerto no fue lo suficientemente diligente, lo que sería evidente pues en mi opinión debiera poner los medios para que cosas así no ocurriesen, desde el momento en que tu le pagas por dejar ahí el barco. No hace falta legislación especial, el Código Civil y tu contrato. Se podría demandar directamente a la Cia aseguradora del Club también. Con una denuncia en la Guardia Civil, si ésta no averigua quien ha sido (lo mas normal, pues tienen cosas más importantes...), la pasaría al Juez, quien lo achivaría, y nada. Si le pillan, y es solvente, finalmente tendría que indemnizarte si le condenan en vía penal.
Bueno afortunadamente no pasó nada.
Si persisten, te recuerdo lo que hacía Slocum cuando fondeaba en el Estrecho de Magallanes para que no le atacasen los "Fueguinos" durante la noche: poner chinchetas, jajaja, (aunque los fueguinos iban descalzos, y esos hijos de puta seguro que llevan buen calzado...)
¡suerte!
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 22:39
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

aunque no pongas chinchetas, con un buen chorro de gel de vajillas alla donde se pone el pie, cojonudo
si viene algun imbecil es probable que se deje el escroto en el pulpito de proa
eso si, acuerdate de que lo has puesto, no te vayas a operar de algo inguinal sin anestesia
Citar y responder
Antiguo 17-09-2008, 22:50
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Cielo, muchisimas gracias! Pensaba que el unic@ cubic@, mido lo mismo de pie que tumbad@, mis amaneceres son gore, la barba lucha contra la pintura de noche, el rimel parece una llorera de farlopera abandonada por un mascachapas, las lentillas enrojecen mis ojos, el postizo del pecho deslavazado, parecen entre golondrino y quiste inguinal, según la ubicación, la miopía hace que me dirija a las papeleras verdes de ussia, y mi pitopausia es demoledora, tan pronto me sorprende una erección morcillona, como unas ganas de orinar convulsas, que hace que me agite como gallina clueca tras gallo de pelea.

Querida, creo estamos hecho el uno para el otro. Estare encantado de compartir como empapadores tus productos de higiene íntima.

( lo siento, soy asi, y no me apetece cambiar durante este siglo)

Pero si pillo a quien te desamarra, a cuatro patas los pongo, y el lavado rectal les llegara al esofago. Y para cauterizar, un litrito de SAE 20-50, que engrasa todo, y hace que el motoret no tenga ruiditos, (aunque si gases jejejej )

ah nooooo, eso sí que no, no comparto nada con alguien que use postizos.... medianas o chicas, segun el escote pero naturales

Pero mira que eres bestia que pechá reir me he dao (mu weno lo de la llorera de la farlopera abandoná)

Amurado, Aguadulce sigue siendo un puerto tranquilo, incluso ha perdido bastante parte de juerga de cuando yo me las montaba por allí, pero siempre hay algún mamón suelto por los rincones oscuros
Nuelez, precisamente por eso soy de las partidarias de que pongan cámaras de vigilancia en cada rincón, aunque pierdas algo de intimidad. De ese modo el puerto no podría lavarse las manos en estos asuntos. Quizá por eso las reticencias a ponerlas, aunque digan que las pondrán... y esperando estamos

Hace un par de meses a un tractor de mi mismo pantalán le quitaron las baterías. Por lo que me contaron otros vecinos, al ir a reclamar el puerto dijo que tienes que presentar un listado de lo que tienes en el barco y con todo y eso rezar porque no te lo nieguen después....

El aó pasado nos juntamos varios cofrades repartidos por barcos de mi puerto. Yuyu y su almiranta se quedaron en el de Raf y fui a mi barco a por un saco y una mantita para ellos. Como me dejé las llaves en el barco por no dar la vuelta a por ellas salté cargada de bultos el portón. Un segurata que pasaba por allí (era de madrugada) me preguntó si tenía barco, le dije que sí, y me dijo vale. Y le replico ¿vale? ¿ya está? ¿no compruebas nada? ¿me ve saltando un porton de madrugada con una mochila un saco y mas cosas y se fia de que tengo barco.... Anormal del todo vamos
Antiguo 17-09-2008, 23:27
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola Polen, ante todo unas rondas pal susto.

Respecto al suceso en cuestión, si denuncias, nadie hará caso puesto que no pasó nada, desgraciadamente el país funciona de esa manera.

El hecho de que estuviera la verja cerrada no significa que fuese aguien del pantalán puesto que alguien con ganas de tocar los co** se salta verja y se queda tan pancho. Supongo que tu puerto, como todos creo, tendrá contratada una empresa de seguridad con vigilantes titulados, que su principal función es precisamente evitar estos sucesos. El problema radica en que no pueden estar en todos lados a la vez y seguramente serán pocos para la extensión del puerto, poco personal o el imprescindible obligado por ley, para ahorrar claro.

Lo ideal es apoyar los recursos humanos con medios tecnicos, osea cámaras de vigilancia.

En el mío las hay y la verdad es que se dan muy pocos y muy aislados casos de vandalismo.

Pero para que el puerto ponga los medios no basta con que proteste uno, tendrías que ponerte de acuerdo con más usuarios a los que les haya ocurrido algo similar, de no ser así, de no haberlos, entonces sí que tendrías que pensar en que es algo personal, entonces la cosa es mas complicada, o no, según se mire.

Animo amiga cofrade y tierra al asunto, que gamberros siempre habrá, por desgracia. La única solución es tener la suerte de pillarlos infraganti. ENTONCES A PASARLOS POR LA QUILLAAAAAA
Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 00:05
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes

Jopé que put*da!!

A mi me pasó algo parecido hace un par de años en Vilanova. Aterrizamos con el barco el menda la almiranta y los peques, pedimos amarre y tras un montón de rollos infumables no nos dejan hueco para pasar la noche.

Al final nos abarloamos al muelle del paseo, entre el náutico y el puerto pesquero pero que queda totalmente accesible desde el paseo marítimo.

En un momento de la noche ( menos mal que estaba muy tranquila ) oigo un ligero clonc

Me levanto y alucino al ver que habían soltado la amarra de popa del noray, la popa se había separado y el barco estaba ya en diagonal con la proa dando en el muelle. Total en un periquete pude volverlo a su sitio.

Por si fuera poco, ya al amanecer oigo más ruido ... asomo por la bañera y me tropiezo con un pavo borracho como una cuba tumbao en la bañera . Con deciros que iba en camiseta y gallumbos, sin pantalones ni zapatos, eso sí con lo que iba seguro que frio no tenia. Ni que decir tiene que con los cuatro berríos que le solté salió zumbando.

Lo mejor de todo que por la mañana ya soltando amarras se me presenta un funcionario a cobrarme por la estancia, ya que por las cámaras habían visto que había pasado toda la noche amarrado al muelle ... con ése sí que me desahogué, y cuando le dije lo que había pasado por la noche, le pedí ver las imágenes ... y al final me pidió que me largara sin más

Menos mal que no pasó nada, pero la noche me la dieron

Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 01:03
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Hola hermana de la costa, digo Polen. La verdad es que tienes una gracia escribiendo y contando que da gusto leerte sea lo que sea lo que estes contando.Lo de las amarras, estupendo (como lo relatas), y lo de subirte a los tacones, memorable.
Para el personal: Yo, que soy vecino por el N-NE del amarre de Polen, y que he disfrutado de su presencia y de su saber hacer, y de su gazpacho -¿o todavía no lo he probado?- digo que no necesita subirse a los tacones, ni darse rimel, ni nada de eso. Al natural es fantástica. Lo digo yo que soy un tio serio y no miente.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 10:29
La niña de la caña

Jo esquitx, ¡¡¡eso si que es una nochecita movida!!!

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Para el personal: Yo, que soy vecino por el N-NE del amarre de Polen, y que he disfrutado de su presencia y de su saber hacer, y de su gazpacho -¿o todavía no lo he probado?- digo que no necesita subirse a los tacones, ni darse rimel, ni nada de eso. Al natural es fantástica. Lo digo yo que soy un tio serio y no miente.
Tu eres vecino por el S ¿no? Vamos que estás más al sur que yo

Lo de fantástica... uhmmmm estooooo... recuérdame que te coma a besos cuando volvamos a vernos (con permiso de tu almiranta, claro)
Antiguo 18-09-2008, 11:05
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

No tiene maldita gracia y lo peor es que no es un caso aislado.
El verano pasado un amigo y cofrade tenía amarrados sus 8 metros de tractor a un muerto por popa y a una escollera por proa, pero con un único cabo, como este era viejo lo cambió por uno nuevo de color rojo.

Una tarde, despues de pasar el día navegando, pescando, tomando el sol ó lo que hiciese, pero todo el día en el mar, al llegar a su amarre, con ganas de desembarcar, ducharse y tomarse unas cerves se encuentra con que la boya del muerto está flotando sin el cabo que la unía a la escollera, algún gracioso se lo habia quitado.

...Movida que te cagas, sujeta el barco con el bichero a la boya, el viento que tira lo suyo, ¡la escollera!, ¡la escollera!, ¡cuidado con ese!, ¡que le das al fueraborda!, busca un cabo largo (+/- 35 m), no tengo, busca varios pequeños, no sé donde están, en fín, un movidón a las nueve de la noche que tuvo que resolver sin más tripulación que su benjamín y su novia.

Lo más amargo de esta historia fue ver este verano el flamante cabo rojo uniendo a tierra la boya de quien fue su vecino de amarre el pasado verano.

Se nos pasó por la cabeza devolversela haciendo una como la de Polen, hacer lo mismo que hizo él ó incluso una de pirotecnia. ¿Que hicimos?, lo que entendimos mejor, nada, se impuso la educación ó las ganas de evitar lios, de hecho no pudimos ni mirarle mal, pues el muy hijo de perra no se dejó ver.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 11:14
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
No tiene maldita gracia y lo peor es que no es un caso aislado.
El verano pasado un amigo y cofrade tenía amarrados sus 8 metros de tractor a un muerto por popa y a una escollera por proa, pero con un único cabo, como este era viejo lo cambió por uno nuevo de color rojo.

Una tarde, despues de pasar el día navegando, pescando, tomando el sol ó lo que hiciese, pero todo el día en el mar, al llegar a su amarre, con ganas de desembarcar, ducharse y tomarse unas cerves se encuentra con que la boya del muerto está flotando sin el cabo que la unía a la escollera, algún gracioso se lo habia quitado.

...Movida que te cagas, sujeta el barco con el bichero a la boya, el viento que tira lo suyo, ¡la escollera!, ¡la escollera!, ¡cuidado con ese!, ¡que le das al fueraborda!, busca un cabo largo (+/- 35 m), no tengo, busca varios pequeños, no sé donde están, en fín, un movidón a las nueve de la noche que tuvo que resolver sin más tripulación que su benjamín y su novia.

Lo más amargo de esta historia fue ver este verano el flamante cabo rojo uniendo a tierra la boya de quien fue su vecino de amarre el pasado verano.

Se nos pasó por la cabeza devolversela haciendo una como la de Polen, hacer lo mismo que hizo él ó incluso una de pirotecnia. ¿Que hicimos?, lo que entendimos mejor, nada, se impuso la educación ó las ganas de evitar lios, de hecho no pudimos ni mirarle mal, pues el muy hijo de perra no se dejó ver.
Joer que ese tipo de putadas las haga un vecino clama al cielo menuda gentuza de tío. En mi pantalán, y en general todos los que conozco suelen ser encantadores. Si alguno vemos el barco de otro mal directamente ponemos remedio. Hará un par de semanas (no recuerdo qué cofrades estaban en mi barco, creo que el cofrade Bacterio) mi vecino que no tenía radio me pidió que llamara por la mía a los marineros pues el tractor que tenía a su lado estaba dando atrás cada vez más. Directamente subí y probé a tensar la guía del muerto, estaba rota. Amarré como pude a la cornamusa del barco de al lado y llamé a los marineros.

La semana pasada, la funda de bañera del cofrade Raf había encharcada un montón de agua, y el peso de esta y el viento se encargaron de soltar un pulpo. La noche antes el Fortuna que hay en mi pantalán, el muerto se aflojó, cosa muy rara pues ellos siempre lo dejan bien separado. Pues lo mismo, subir y arreglarlos. No cuesta tanto

A mi misma, los vecinos, si se me ha olvidado subir el fb antes de irme lo han subido para que la hélice no coja caracolillo.

Aunque claro.. de madrugada y en mi pantalán, estoy casi segura de que el que me soltó las amarras no era precisamente un forastero, sino alguien de la zona...

Editado por Polen en 18-09-2008 a las 11:22.
Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 11:33
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Afortunadamente el buen rollo entre vecinos de amarre es lo habitual

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 15:19
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,040 Agradecimientos en 2,899 Mensajes

Me alegra saber que todo quedó en un susto.
Lo del tio que te hizo eso no tiene nombre ni se lo voy a poner pues sería muy repetitivo.
Espero que no te vuelva a pasar.

Salud
Rafa - ROyOR

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 18-09-2008, 17:09
madreña madreña esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes

Creo que en todas partes cuezen habas

A mi me cortaron el cabo del muerto y me soltaron el bote auxiliar,menos mal que alguien me lo recogio para el pantalan si no estaria paseandose por el medio del puerto.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro