![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que padeciendo un Síndrome de Meniere, tan grave como para generar una minusvalía, hayas podido acceder a ninguna titulación náutica, ni siquiera de recreo. El sindrome de Meniere se caracteriza por intensos vértigos y se encuentra por tanto en el cuadro de patologías que impiden la obtención de los títulos náuticos, en el apartado de trastornos del equilibrio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre que hacienda somos todos
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() de que va?.....
|
||||
|
||||
|
Pues si Hacienda ha hecho eso y es legal (si no lo fuera recurririas)
BRAVO POR HACIENDA O es que el que engaña con los impuestos de su barco es menos defraudador que esos famosos banqueros e inversores que a todos nos remueven el estomago.... Si yo pago (y lo hago) quiero que haya un control y pillen a todos los que defrauden.... Eso o Anarquia... Es muy bonito (e hipocrita) defraudar a hacienda (TODOS) y despues quejarse de que el gobierno no apoya a la nautica.... ¿Con que dinero? Un poquito de reflexión..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naranjo | ||
Nonick (27-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no doy crédito a lo que leo. Leo y releo y no me parece normal. Pero a quién coño ayuda hacienda? Qué hacen con el dinero de los impuestos? Mira, lo único que hacen con el dinero de tus impuestos es que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti. Y encima dales las gracias, hombre.... Por qué hay que pagar impuestos por comprar un barco, una casa, un coche...? incluso si te regalan algo tienes que pagar impuestos. No todo el mundo está forrado, hay a quien le cuesta mucho comprar algo y luego aun encima añádele impuestos, tasas y... ( ¿puedo decir mariconadas? ) Mira, lo dejo, que luego me dicen que soy una maleducada por decir lo que otros piensan. Y tómate algo, que te hace falta...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún más, ¿que postura es más radical y anti sistema establecido? ¿Engañar un poco y dejar "que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti" o no engañar e impedir que lo hagan con nuestro dinero?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime, ¿cómo hacemos para impedir que hagan lo que hacen con nuestro dinero? Mientras lo piensas, tómate lo que quieras que invito yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto.. VeleroNagi... yo que tú no seguiría dando mas datos, porque cualquiera de Hacienda que los lea, los va a encontrar, cuando menos, chocantes... Jubilado -parcialmente- por un Meniere, y navegando... pa los Guinnes, vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su mensaje dice que es un trabajador minusválido que padece un síndrome de Meniere. Me llama la atención
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doc | ||
Tatatoa (27-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a tabernarios
![]() Yo soy un sufridor de Hacienda por muchos motivos, el último: pues presenté mi declaración hace 4 meses y todavía no me han devuelto el importe que me deben(y la declaración está perfectamente hecha) Esto supone para el Estado un ingreso por los intereses que genera tener mi dinero en su cuenta. Estos temas son complejos, nauticamente hablando no tiene Hacienda nada que pedirme. Pero, tela marinera lo que pagamos y hacen con la mayoría de españoles e incluso no españoles. A estos últimos ya les invitan o facilitan que se marchen a su pais de origen.... Tema complicado. La política, sea el gobernate que sea, la coyuntura, el pelotazo, la burbuja. AY SEÑOR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tómate Intelectum, la pago yo, también te hace falta.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que dar nombres y apellidos es un poco arriesgado. Se de uno que hace mas de un año que está en la carcel, y eso que no dió nombres y apellidos, que lo hizo de una manera mucho mas sujestiva, quemando una foto.
Te aseguro que no es de mi agrado lo que hacen con mi contribución a nuestra suciedad. Y como dicen varios foreros contribuyo muchísimo. Entre mas o menos un quinceavo, lo mínimo, y la mitad, lo máximo, y un sexto, la mayoría de cualquier cosa que se me ocurra querer comprar o de cualquier dinerillo que se me ocurra ganar, por cuenta ajena o própia. Y como recompensa voy a urgencias y veo que, aparte de la cola que hay, muchos pasan delante mio diciendo algún nombre a la señora que nos recibe. O me he de comer los nudillos viendo como a los ancianos de mi familia se los torean de un médico a otro con largas listas de meses de espera. Tambien voy por la calle y veo unos bordillos que si alguien se roza la cabeza se transquila. Veo señores con cargos públicos que reciben regalos multimillonarios y llenan páginas de periódicos y revistas con veneraciones, y no digo nombres que ya conté lo que le pasa al que quemó la foto. Tambien veo como a mi me obligan a parar el coche en la gasolinera a repostar y Repsol YPF puede hornear y vender pan al lado de estanterías llenas de hidrocarburos y a pocas decenas de metros de depósitos de gasolina. Es que estaría todo el día denunciando. Y con el precio de los abogados, como que no. Y no se si sabras las tetas/pitos que se han pegado/cortado con dinero público en algunas comunidades, ¿eso he de denunciar?. Mi confianza en esta suciedad la deposito en las elecciones, que aún me estan esperando desde mis dieciocho. Y eso que me sobornan con varias horitas de fiesta si me toca trabajar ese día, y le llamó así porque el que tiene ganas y lo siente lo puede hacer por correo, o sea que con ese método se ganan un montón de papeletas que no tendrían de otra manera. Pero ni con estas me tienen para justificar sus limpísimas acciones, ni con uno en blanco o nulo. El otro día pagué unas siete mil pesetas de una revisión del gas que no me hicieron, pero me dije que si anulaba el pago en el banco, después tendría muchos mas problemas, igual me metían en una lista de morosos o ves a sabe que, después la faena y el diner que me costaría salir de ahí, y dejé que el cobro siguiera su curso. No se si sabes la de engaños y estafas que hacen las compañías telefónicas cuando contratas por teléfono, y depués, que has de denunciar. No se si sabes que cualquier compañía de servicios como telefónica, gas, electricidad, si tienes cualquier problema te torean con sus mega centralitas telefónicas de un lado a otro y muchas veces acabas por cedir, por el cabreo que llevas encima. Y todo esto está consentido por la justicia, pero así de claro te lo digo, mi punto de vista. Que quieres que denuncie a las compañías, a la justicia, al presidente del gobierno, al ... La verdad es que no se porque hablas tanto de denunciar. Y por si te creías que porque calle al no denunciar, soy ciego, pues ya te he explicado algunas cositas que andan por la luz pública. Y si quieres saber algo mas de mi, que sepas que a mi me ha hechado bronca hacienda por hacer una complementaria del curso anterior porque en el actual curso me habían pagado 5000 pts, y se empezuñaban en que lo heiciera de otra manera, como introducirlo en la del curso actual y no se que cosas mas, cosa que por teléfono me decían que la única manera legal de hacerlo es como lo hice. Bueno, de eso entiendes tu mas, ya me dirás. Ademas la hago siempre a mano para que empleen mas compis. Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 28-09-2008 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿30.000 te han cascao? ¿no serás tú el que está haciendo unos pisitos en Seseña? Cita:
Defraudar a Hacienda no se hace. Y si se hace, no se dice. Y si se dice, se niega. Saludos
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, Llangosto. Te estás amargando la vida sin obtener nada a cambio.
Es fácil comparar la vida con la navegación. No es difícil, por tanto, comparar todas las cosas que citas con las dificultades de un viaje o de una mar. Si en medio de tu derrota hay una piedra, la evitas. Si a mitad de viaje sopla de proa, ciñes o capeas o corres. Pero uno tiene que mantener el orden, la elegancia y la alegría a bordo (aunque esporádicamente se cabree un poco con los elementos). Del mismo modo que una corriente contraria te resta millas, el despelote de la Seguridad Social te resta dinero, porque tienes que contratar una mutua privada. Pero también te resta millas el tener que remolcar a otro, y eso es más o menos lo que hacemos con aquellos que juegan sucio pero que participan de los resultados comunes. La posibilidad de cambiar el sistema impositivo o de acabar con el rpoblema de la SS está tan fuera de nuestras posibilidades individuales como el desviar una corriente oceánica o dinamitar un escollo. Pero picar de un hachazo el remolque de un gorrón... Eso parece más factible. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comforme con que hay que capear los temporales de la vida, pero de ahí a que si tienes evidencia de las fechorías has de ir al juzgado, eso es otra cosa, pues puedes acabar de puta y pagando la cama.
Por ejemplo eso que hablaban algunos compañeros del mal estado de las piscifactorías del Maresme. Pienso que con avisar, basta. Los que han de denunciar son los organismos oficiales, que tienen mas poder y mas medios que yo. Es que me tengo que arruinar con tanto denunciar. Si eres de los que conducen y cuando hay un 80, 100 o 120 lo cumplen te habras dado cuenta de lo que te ocurre. En la autopistas de dos carriles a la que adelantes un camión se te pegan al culo los que van a 180 con las luces, que eso es peor que te amenacen con una navaja, y mas si vas con tu familia. A quien voy a denunciar esto, es que los que mandan en esto no saben que funciona así el tema. O el tema de las retondas, que es una competición a ver quien jode al otro y se cruza al de mas allá. Eso lo tengo que ir a denunciar, algo tan palpable. Y después lo tienen todo minado de radares, pero te dicen donde están y ademas lo cuelgan por internet y la gente se pone cacharrillos en el coche que cuando llega al radar baja la velocidad y cuando lo pasa sigue a sus anchas. Pero como me quieren tomar el pelo así, es que siento que me tienen por alguien en estado vegetativo profundo. Y después andan con los megadiscursos televisados con la justicia por aquí y la justicia por allá. Y el tema de las señoras explotadas del sexo, como se atreven a abrir tanto la boca con los megaburdeles que hay por aquí y por allá, todos consentidos. Vamos, que hay cosas evidentes, barbaridades, que se consienten y después oyes como te culpabilizan a ti de ello por no denunciar. Las gestorías, otra que tal. Te hacen lo que tu no sabes, porque para ello vas a ellas, y despues si te lo hacen mal, como tu has firmado, te la cargas tu. Pues eso no es, debería haber una responsabilidad por parte de estos profesionales. Ademas, de paso, serviría para que estos profesionales tampoco fueran tan a la ligera aconsejando de tanto megachanchullos a los megapoderosos, pues si ellos fueran los responsables tendrían que trabajar por lo legal, o, al menos, mucho mas, sinó se la cargarían. Si me vienen mas cosas a la cabeza ya te las iré contando. Y pienso que lo que te digo no es demagogía, es realidad. Pero me parece razonable, lógico, y dentro de la regla de tres de la vida, que después de esto uno pueda pensar, con demagogia, pero con la base de lo que ve, que: Si con lo que uno ve nos hacen lo que nos hacen a la cara, que harán con lo que no vemos. Y que me queda a mi, pues pasar al máximo de todas estas tomaduras de pelo, capear el temporal y cortar tantas estachas como pueda a los que quieran que les remolque gratis, como tu dices, y como mínimo no perder mi amor propio cada cinco años dando apoyo a todo esto. Por cierto, no tengo mutua privada. Otra estacha mas a cortar según mi manera de pensar, igual que los gimms, los tunnings, los formulas 1, los futbols, los basquets, las televisiones y las ora pronovis. Que te vaya bien el remolque. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 28-09-2008 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realmente tienes los años que dice tu cabecera, y nunca has votado a ningun sinveguenza ni a ningun hombre honrado, Tu, no tienes derecho alguno a quejarte de nada ¿Me entiendes?. Con protestar, nada, con quemar fotos, nada. Los que vais de antisistema en la vida, os escudais en la no participación democrática mas bien porque asi creeis que teneis las manos libres para dar caña, y obtener un tinte de pasotismo revolucionario que queda muy bien ante los que no saben distinguir la velocidad del tocino ![]() ![]() En cualquier caso este hilo va de los dineros de hacienda -o mas bien de los de nuestro amigo Veleronagi- (de los que sudores que nos cuesta aportarlo a algunos y de como se vigila/reclama/reparte), pero si quieres te ilustro sobre la variada fauna nacional e internacional con escasa ética (por no insultar) que se forran con el rollito de estar contra todo y contra todos, a costa de los incautos. Al cofrade Veleronagi, mi mas sentido pésame por el atraco que ha sufrido. Si te sirve mi experiencia; recurre. Una cosa es la inspección (mas bien una legión de funcionarios subinspectores que tambien tienen sus plan de objetivos vinculados a remuneraciones, y otra cosa muy distinta es la ley tributaria. Y eso que cuentas de coger precios de internet, lo tumban en el contencioso con seguridad. Ánimo amigo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que con lo que digo podría parecerte que soy un antisistema, pero te lo voy a dejar bien claro lo que soy, para que quede bien claro lo listillo que acabas de ser conmigo, soy un pasota total, que paso de antisistema y de prosistemas que se aprovechan de lo montado para vivir de PM.
Paso de los que queman fotos y paso de los que van de progres que eran anitistemas y ahora son sistémicos al sistema que hasta le ponen alfombritas a los que les queman la foto. Y esa teoría de que por no pasar por vicaría cada cinco años me vas a callar la boca, te lo vas a tragar con patatas porque no se aguanta por ningún lado, vaya retórica política barata que me usas. Y eso de que gracias a los que no votamos tienen tant fuerza las derechas, porque éstos siempre van a votar, tambien te lo puedes acabar de comer con las patatas que queden, que ya me se de sobras este rollo. A mi me importa un pepino, porque paso de esta farsa y lo que me importa es la buena gente y la familia y conozco buena gente de los dos lados y mala gente de los dos lados. Paso de todo lo que teneis montado, y de participar en vuestra farsa, y voy a criticar lo que me parezca sin quemar ninguna foto ni decir beeeee. Y ya te he contado porque es todo un farsa y si no, lee mis anteriores textos. Y tampoco defraudo a hicienda, simplemente porque no quiero tener problemas y quiero vivir tranquilo y si tu quieres porque soy un cobarde, mira, ya te lo digo todo, me gusta vivir y dejar vivir. Y lo de meter caña aprovechándome de la democracia, te voy a decir que respeto tanto las cosas, aunque las critique, que no está reñida una cosa con la otra, lo cual tu has llegado a razonar, que pocas sanciones he tenido en esta vida, de tráfico, de hacienda y de nada. Y respeto y comprendo tanto el trabajo de los policías que poca faena les voy a dar, y lo mismo para la justicia, que para lo único que me han visto la cara ha sido para denunciar pequeños hurtos y nada mas. Y bien, los que son poca cosa y defraudan a hacienda, pues los puedo comprender, porque mucha gente conocida ha tenido de cerrar negocios por la asfixia de hacienda, que solo trabajaban para pagar impuestos, y si no hubiera sido por eso podrían ir tirando y tener su sueldecito para tirar la familia adelante sin ningún lujo. Y es que no sabeis diferenciar entre el grande y el pequeño y los meteis todos en el mismo saco. Y si no te gusta lo que digo, te aguantas. Llangosto .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 28-09-2008 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para decir o comentar éstas cosas, ¿qué necesidad hay de ponerse ácido o de cabrearse?
A Liman puede molestarle que alguien queme fotos. A Llangosto nadie puede negarle el derecho a no votar, que no es más que otra opción de las que contempla nuestro sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO QUE NO ME GUSTA ES LA MALA EDUCACION ![]() ![]() Los maleducados sobran en esta Taberna ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena es todo eso de las patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un poquito de relax.
![]()
|
|
Es un foro náutico. No desviemos el tema. Podemos discutir de la tributación que nos incumbe. Pero de eso a lo que estamos leyendo, sobre pagar o no, de que los listos y espabilados y los que no. Me parece que vamos a acabar mal.
Mejor ir dejando ya el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Glups!!!... como me he pasado: 'comer con patatas' ...
Cambio 'patatas' por 'chips'. Siempre será mas chic comerse unos chips. Y si no, a la siguiente lo cambio por 'fresitas', que 'comer con fresitas' ya es chachi piruli de la muerte divina. Eso, eso, a hablar de hacienda sin hablar "de los que pagan y los que no, ni de los listos y espavilados", a ver quien es capaz de hablar de hacienda sin que le salgan estas palabras. ¡¡ Uy, que difícil !! Me encanta eso de ser mas papista que el Papa. ... Como está el patio. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 29-09-2008 a las 00:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|