![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya veo que los "pros"
del foro, o estan muy entretenidos con la Vor o no "sueltan prenda" .Pues yo me voy a mojar un poco desde mi corta experiencia .(depende con quien te comparas claro) .Me parece que el equipo ideal en esos barcos, debe de ser de 4 o máximo 5 tripulantes. El caña (patrón o "dueño" jeje) siempre será el mismo y el resto......pues se van especializando cada vez mas según cualidades. No olvidemos que ir a proa con un poco de mar , no a todo el mundo le gusta .Polen has comentado lo de ir a proa a cambiar velas izar spi etc, pues ya has visto que o te mueves con un poco de soltura o puede ser incluso peligroso (hombre al agua ).La mayor y el piano, siempre el mismo......osea nos quedan dos en las escotas y si uno va a proa, pues el de la mayor y el otro cazan cabos.Si somos cinco en muchas ocasiones viene bien pero.....solo puntualmente (tangón, recogidas y cambios rapidos etc). Tambien pueden estar " cazando moscas" y entonces "LOS GRITOS" son inevitables, ......todo el mundo quiere ganar incluso los . Pero es muy divertido ver que cuanto mas grita el patrón todavía las cosas salen peor![]() .Bueno un saludo y esperemos que los "que saben de verdad" se definan. Una ronda a todos los cofrades |
|
|