![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con los temas exclusivamente naúticos y sin derivar en política como continuamente haceís:
Es probable que cualquier decisión que se tomase con el Prestige fuera difícil, pero se eligió la peor. Un vaciado de los tanques de un petrolero a 20 mtrs. de profundidad es infinitamente más fácil que a 3000. El barco cuando pidio socorro no calaba 21 metros, eso ocurrio cuando despues de dos días y 200 millas de arrastrarlo por un temporal. Nos dijeron que el chapapote se solidificaría con la temperatura a es profundidad y eso no ocurrió. Nos contaron la milonga de que el barco no tenía doble casco, cuando todos los petroleros españoles son de simple casco y estan en igual o peor estado que el Prestige. Intentaron cargar el muerto al capitan cuando desgraciadamente la gran cagada fué de nuestro Director General de Marina Mercante (Que no sé ni me importa si es del PP o del PSOE) Esa es mi opinión y espero que sto no derive en otra trifulca más, así que por mi parte y siempre ha sido así POLITICA EN EL FORO, NO Editado por kiribati en 31-01-2007 a las 18:34. Razón: falta ortográfica |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro Nunca Duerme | Pluto | Charla General | 3000 | 30-01-2019 03:55 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |
| El forno nunca duerme | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 11:57 |
| El foro nunca duerme.... | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 11:48 |