![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y a estas horas ron a secas.
Ando buscando el tintero para mi piloto, un Raymarine 2000, ya que el que tengo montado tiene la rosca dañada y no aguanta. Supongo que se ha de vender y sin demasiado problema, pero en un par de tiendas me han puesto caras raras. Por ello recurro a vuestra sabiduria y pido ayuda por si alguien sabe donde comprarlo o por donde empezar a tirar del hilo. Muchas gracias y llenad los vasos y soltad vuestras lenguas. |
|
||||
|
||||
![]() Pues ya encontre la solución, pero a medias.
El tintero que tengo atraviesa el banco y abajo con una tuerca aprieta. Lo que venden ahora es un casquillo empotrado sin mas, sin tuerca. Así que debe ir cogido al banco con ¿Silka? ¿Resina? Ya veo que me va a tocar reforzar la zona para quedarme tranquilo. |
|
||||
|
||||
![]() En el Puma 32 tuvimos que montar un 2000 por muerte del anterior. Lo que hicimos fué enfibrar el tintero. Como no teníamos problemas de espacio pusimos fibra para parar un tren y al final aquello era el punto más reforzado del barco
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias a ambos.
Me parece que hare la solución combinada, enfibrare el tintero, con una arandela salvare la zona donde esa la rosca comida, y si me da el punto, enfibro hasta la tuerca. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Azimutel los vende en bolsa de 5 a 10 euripios. Salu2 E-clipSe |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a todos.
El casquillo que vende azimutel supongo que sera suficiente si esta bien enfibrado. ¿no? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Wenas La cosa no es q este bien enfibrado si no la fibra bien agarrada al casquillo. Salu2 E-clipse |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pregunta sobre piloto automatico | tarik | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 13:26 |
fíate del piloto... | alshain | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-01-2007 12:01 |
Piloto automatico para patron patoso | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-01-2007 12:15 |
Manuales Piloto automatico St-30 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 20:19 |
Base para tintero | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-11-2006 06:00 |