![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por seguridad, una navaja con hoha de sierra, sencilla, de poco bulto, que no pese, que la lleves SIEMPRE ENCIMA sin que notes su presencia.
La multiusos la tengo en la zona de la mesa de cartas, a mano, y me evita en algunos casos sacar la caja de harramientas. O la llevo encima cuando hago bricolaje. Pero no la llevo siempre encima como pensé cuando la compré. El marqueting nos puede!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Cuando hay que dar leña se da y cuando hay que felicitar se felicita He llevado mi leatherman al salon náutico,la he dejado en el stand de leatherman y: Han cambiado el destornillador roto,para ello la han tenido que demontar en todas sus piezas Han hecho una limpieza a fondo cepillando con un cepillo de puas cada hoja Han engrasado con aceite específico Han ajustado todo, cuando la han vuelto a montar se han dado cuenta de que ,a su juicio, no iba perfecta del todo y me han cambiado una de las cachas (vuelta a desmontar) Han afilado la cuchilla TODO ESTO SIN CARGO ALGUNO,MAS DE UNA HORA DE OPERARIO Y LOS RECAMBIOS !!!! Al final me he quedado mirando como trabajaba por gusto de ver trabajar bien,cosa poco frecuente con los tiempos que corren Ademas me han dado alguns consejos de mantenimiento y me han explicado algún truco que no sabía Una ![]() ![]() por ellos(Conste que no tengo nada que ver con ellos comercialmente ni en otra forma salvo el hecho de ser cliente)
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abregrilletes, cuchillos, herramientas, navajas, punzones |
|
|