La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2007, 12:22
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Resultado charla quedada/cena Barcelona/Sitges

Me lo he pasado como un enano !!!

Aunque como cada vez somos más, esa sensación de que no has tenido tiempo para compartir con todos aumenta exponencialmente.
Gracias a todos los que pude disfrutar de vuestra compañía y mis disculpas para aquellos con los que apenas pude compartir un saludo y con algunos... ni eso.

Los que se lo curraron lo han bordado.
Mil gracias a TBO, Nostramo, Bitxu, ... y a todo el personal del puerto que nos acogieron en los patalanes cuando legamos, ... Un 10 para el Port de Aiguadolç

Freeblue y Grimerx, fue todo un detallazo el regalito final de la cena para todos los asistentes.

Los conferenciantes, Juan y Elena, una pasada. Impresionantes, de verdad.
Además tuvimos la suerte de compartir mesa cenando con ellos y con Victor y Emma...
Necesitaría mucho tiempo para relatar todo lo que ahí se comentó . Ya os podeis imaginar el nivel de babas que nos caían al resto escuchando los comentarios y puntualizaciones que se hacían entre ellos esas "cuatro bestias oceánicas" .

Igual que en la anterior charla, se creó de nuevo ese clima de complicidad y como de simbiosis entre los conferenciantes y muchos de nuestros cofrades que tienen ya muy cerquita la posibilidad de vivir en primera persona sus propios "Gran Viaje". Unos disfrutando contando y compartiendo sus experiencias y los otros intentando absorver y asimilar ese montón de información.

También debo confesar que como comenta Atnem, uno viene "muy tocado" de este tipo de eventos. Imagino que la mayoría soñamos y anhelamos poder "largar amarras" ... algún día. Y es que cuando te encuentras con quienes ya han quemado ese sueño, el placer que transmiten recordando esas travesías y el contrapunto de los que ya están con sus propios preparativos para iniciar en breve sus propios viajes... el desespero queda demasiado cercano.
Desde que me he levantado que mi cabeza no deja de pensar en como poder intentar imitarlos, " una fecha, .... necesito una fecha!!!! ".
Es muy dificil durante unos días no convertirte en prisionero de tus propias ilusiones.

Tantas cosas por comentar ...

El retorno a Mataró tuvo dos partes bien diferenciadas: el gustazo de olvidarnos del reloj y aprovechar el vientecito que hacía mar adentro para echar cuatro bordos y navegar junto al "Nomada" unas cuantas millas.
Luego tomamos conciencia de la hora que era, lo que faltaba aún por llegar a Mataró y sobre todo, que a bordo iban Princesa B. y Sinbad que tenía que volver a Valencia esa misma noche. Total, motor y un rumbo más directo. Ese trozo se nos hizo bastante pesado con todo el viento y el mar de morro (para variar), ya de noche, hacía frío y cansadillos de todo el finde...

Bueno luego comento más cosillas.

Os dejo un par de fotos de cuando estuvimos navegando junto al "Nomada".
Victor y Emma, que bonito es vuestro barco y que gustazo verlo navegar!!

Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 12:26
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Auman espero poder leerte mucho mas a partir de ahora, y es que ultimamente he oido hablar bastante de ti, además bien y para mas señas de boca de alguien a quien aprecio mucho. Lo dicho compañero que a ver si te prodigas más que seguro que tienes mucho por compartir y a ver si nos vemos por otras latitutdes, como ves yo sigo aquí en mi rinconcito tranquilamente esperando. Tomate unas rondas a mi mala salud si es que el tabernero aun me fia...

ALFA
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 13:41
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes

GRACIAS A TOD@S

Sinceramente, ayer cuando llegue a casa, a pesar de estar un poco cansado, solo pensaba en lo afortunado que soy al pertenecer a este FORO.

La organización FANTASTICA, la charla ESTUPENDA, y la compañia de todos vosotros/as, sin palabras, simplemente sois GENIALES.
Muy bien el trato por parte de la gente del puerto de Aiguadolç.

La bajada desde el Maresme y la continua incorporación de embarcaciones, EMOCIONANTE (aunque me pasasteis casi todos ).

El regreso conjuntamente con Mangudo, muy bonito a pesar de que el mar era incomodo (con truco ya que salimos antes y esta vez no me pasasteis )

En difinitiva, que grande que es esta familia.
Antiguo 05-02-2007, 14:22
Ralf Ralf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

!! Magnifico ¡¡ un 10 para los organizadores, los conferenciantes, el puerto, los asistentes y como no el detallazo de la pulsera y llavero
Apuntarme para la próxima,
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 14:30
A18 A18 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Saludos a todos, lo del sábado? excelente, un para la organización, un para el puerto de Sitges, mucho puertos deverían aprender.

Fué mi estreno, me refiero a poner caras a lo que hasta ahora eran horas de foro y Nicks, y la verdad es que me alegró poner caras a esos Nicks.

La charla de Juan y Elena , increible, emocionante, … cuando tienes la oportunidad de conocer a alguien que pueda contarte estas experiencias tan irrepetibles, te los llevarías contigo unas horas y los inundarías a preguntas. De que dinero viviais?, con que edad hicisteis el viaje? Cuales són vuestras profesiones? Después de estar desconectados durante 6 años, es difícil volver e integrarse? Realizaríais este viaje si los hijos los huvierais tenido antes? …no puedes dejar de sentir una cierta envídia (sana por supuesto) de todas las experiencias que consigo se llevan Elena y Juan, la gentes que han conocido, los lugares que han visitado, los momentos que han vivido tanto buenos como malos, porque creo que los dos te aportan, y aunque el sábado los contasen como una experiencia más, creo que los malos momentos, deben hacerte muy fuerte tanto a nivel personal como de pareja.

Conocí a Simbad y Princesa_Bacana, que admiración siento por ellos, por el valor que tienen al querer emprender este viaje.

Lo que sí pude ver, es que la mayoría de gente que quiere iniciar este viaje , en el que uno sabe cuando se va, però no cuando vuelve, es que la mayoría de gente, o es muy joven y sin hijos, o como algunos decían, con hijos pero ya colocados.

También pude conocer a Panxut, me llevé una sorpresa , en su foto no se podía apreciar su "panxa" pero por el nick prometía y cuando lo conocí en persona, el cuerpo y la cara no me cuadraban . Encantada de conocerte Panxut, y grácias por tu labor en la Taberna.

También ví a los amigos del TBO, José Antonio, Javi, Pilar, Gerome, a los que no veía desde el verano pasado.

Y conocimos y disfrutamos de la companyía de Tumbao y su mujer Ángels que nos ofrecieron su barco para pasar la noche y así poder evitar los temibles controles del alcohol y para poder disfrutar de la fiesta hasta bién tarde.
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 14:31
Hermano de la Costa

jajajaja, ahora me estaba acordando de otro momento impagable de la noche.

Cuando Rik aprovechó el micro inalámbrico de la sala para hacer "una cuña publicitaria" y recomendarnos las excelencias del "cuscus de bacalao"...

Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 14:39
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Si no gana vamo a tené que regalarle el jamon a escote, ...o se nos va a deprimi...
M.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 14:40
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes

Bueno, bueno, amigas y amigos, esto fué estupendo, reitero mis agradecimientos a todos los que hicieron posible tal KDD, y a todos los asistententes, que con su presencia todavia la hacen mas grande si cabe.
Bueno, ahora vamos al lio, que tengo curro, como sabeis voy a intentar hacer el montaje audiovisual de tal evento, necesito de vuestra ayuda, el tema está en que me mandeis las fotos que os parezcan bien para poderlas incluir en el video, ahi mi mail : jordi@grupmultimedis.com

Odin, me interesan mucho las tuyas para poderlas incluir junto con el video que fui haciendo durante la navegación

Bueno, en cuanto esté montado ya os avisaré e intentaremos colgarlo en la red, o mandaremos copias para que os lo podais ir pasando

Y ahora sí, un super brindis a la salud de tod@s

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 14:40
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
jajajaja, ahora me estaba acordando de otro momento impagable de la noche.

Cuando Rik aprovechó el micro inalámbrico de la sala para hacer "una cuña publicitaria" y recomendarnos las excelencias del "cuscus de bacalao"...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 15:17
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Ah! Qué lejos queda Sitges de Madrid! Desde aqui os envio mi envidia mas sincera.
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 15:22
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bitxo Ver mensaje
Un GRACIAS especial a TBO, a Nostramo y a Bitxu (¡¡¡¡ojo: con “-u” final!!!!)
Si, tienes, razón. Es que a veces me lío. A ti sin embargo, y aparte de tu presencia, debemos agradecerte su eterna sonrisa y alegría.

La verdad es que como decía Atnem, es importante que esto lo hacemos todos con el único interés de compartir un buen rato con un montón de amigos. Por eso creo que todos hemos entendido esta iniciativa como propia, y cada uno aporta de forma espontánea las ideas o iniciativas que se le ocurren adecuadas. De otra forma, sería imposible organizar esto desde Zaragoza. En ese sentido, el éxito de organización es en realidad un éxito del grupo, y no de unos pocos.

Un saludo.

Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 16:17
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata

Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes

Instantes:

Hace frío, el viento de proa hace que lágrimas asomen a mis ojos y se desborden por el párpado , atravesando la sien hasta alcanzar el pelo, que las bebe… El día es gris, llevamos el traje de aguas y ropa interior térmica, y forro polar, y aún así, abrazada a tu espalda, siento como te palpita el corazón, remontando las olas para evitar pantocazos… Tu espalda me defiende del frío, yo, pegada a ti, te cubro las espaldas… y así compartimos el instante, este instante, y el siguiente, y ojalá muchos más… y Bonita parece feliz pese a la meteorología, y se inclina coqueta al ritmo de melodías cadenciosas y nubladas…

Nuestro gaditano del alma nos ha conseguido un “bis” de postres con porción especial de crema catalana…. ¡¡Si es que su salero y su siempre feliz sonrisa ablandan y conquistan a cualquiera!!... y entre risas y miradas cómplices las féminas (Freeblue, Grimerx y yo) nos lanzamos a devorar la piña, rebañando con ella la crema, cargamentos de calorías que ojalá se conviertan mañana en fuerza para repicar con más ímpetu y salero… mientras recordamos las aventuras del verano, las navegaciones nocturnas, las varadas involuntarias y demás experiencias saladas… (Y para que conste: he votado tu cuscús, me deberás jamónjamón si ganas)

Poco a poco, minuto a minuto, conseguimos alcanzaros, desde lejos parecíais una patera, ahora, de cerca, os habeis convertido en un velero repleto de felicidad… y os vamos reconociendo en la cubierta del velero… Las sonrisas se ensanchan, se alzan las manos para saludarnos uno a uno, nos preguntamos ¿qué tal?, sentimos la alegría de conocernos y reconocernos de nuevo, cómplices en esta pasión, felices en esta misma mar que nos ampara… Rom hace fotos desde el Caps III, Panxut desde el Bonita, Princesa Bacana y Sindbad, y Edda y Ja, e Isabel, y Magicus y su mujer (vaya, tanto nombre tanto nombre….), y todos sonreís y charlais y disfrutais… ¡¡qué poco hace falta a veces!!... Acabamos de navegar al lado de Oceanis44 y su tripulación, comentando la jugada, ahora a vuestro lado, hace unas horas salíamos de puerto con la tripulación del Mangudo... y nos adelantamos y rezagamos para saludarnos todos, poco a poco, milla a milla, barco a barco….

Me he tumbado en la proa para ahuyentar el temblor que me habita mientras Panxut y Quim hacen guardia junto a Sisparr. Me siento, como siempre, en la mejor de las compañías... Oigo como la proa se clava y separa la mar, el agua lamiendo el casco a mis costados, fría e indiferente… y recuerdo las guardias durante la travesía desde Croacia, y la fatigada felicidad al hacer el cambio y deslizarse entre las mantas para descansar… aquel instante justo antes de caer rendida, imágenes del día bajo los pesados párpados, el distinto ritmo de los días y las noches, la sensación de no querer dormir para no desaprovechar ningún instante, y una fatiga de siglos que te obliga a permanecer en horizontal para darles un descanso a los ojos, a los músculos, al corazón. Oigo voces desde la bañera, hay que hacer un bordo ,el génova que cambia de banda con un roce ruidoso sobre la cubierta, y ahora ha cambiado también la inclinación del velero, del cuerpo, muevo los cansados músculos para contrarestar la escora y poder dormir sin sobresaltos…

Estamos en el muelle de espera de Sitges, abarlodos ya, y esperando a los demás tabernarios que van entrando por la bocana, ayudándonos a amarrar, y mientras tanto saludando a los que van llegando, intercambiando frases y buen humor, presentando a los nuevos y abrazando a los ya conocidos… Como siempre ha habido duendes con nombre, siempre sonrientes, siempre cálidos que han organizado y pensado en todo para que nos sintamos a gusto, como en casa, como en nuestro puerto …
Al día siguiente, de nuevo casi todos en el muelle, ayudándonos a soltar amarras, demorándonos esta vez en la despedida, porque todos quisiéramos ser más dueños de nuestro tiempo, poder alargar las horas, hacerlas eternas, conversar más tiempo…
Una familia grande, enorme, y valiosa, políglota, de múltiples facetas, multicolor, trapera y tractorista, y siempre nueva, siempre cálida…

Y van pasando las diapositivas, y veo paisajes lejanos y calas de ensueño y parajes aún desconocidos que quisiera conquistar yo también para que habiten mis ojos y mi mente. Cómo envidio a aquellos que han sabido soltar amarras, y cómo me alegro con ellos de lo vivido y cómo disfruto con ellos lo que para mí es un mundo aún por descubrir, para ellos un recuerdo vivo que ya nos les abandonará … Siento admiración y agradecimiento, la admiración de quien quisiera encontrar pronto la posibilidad y la valentía de lanzarse, y el agradecimiento a quien me hace soñar y luchar por convertir el sueño en realidad algún día…

Son sólo instantes de un fin de semana, unos pocos instantes entre muchos… que evocan otras quedadas, otras cenas, y que auguran nuevos encuentros…

De nuevo: gracias por poblar nuestras mentes con buenos recuerdos

Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 16:19
Berberecho Berberecho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2

¡ Ha sido, un fin de semana estupendo! Conocer, en persona ha piratas de la taberna y poder compartir, ¡en nuestro caso un monton de dudas! Y unas birras no virtuales,solo nos queda agradecer a: los coferenciantes, por sus magnificas experiencias y fotografias, a la organizacion,por el esfuerzo relizado y el exsito conseguido, al puerto y a su marineria, por profesionalidad y cortesia y como no ha esos Piratones que nos aclaron muchas dudas y nos sumergieron en otras.

Gracias ha todos

Nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 16:44
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Estoy siguiendo con envidia vuestros comentarios y fotos de tan sublime fiesta, ya va la segunda que me pierdo
Desde Túnez os mando un abrazo a tod@s conocid@s o no y unos para los organizadores y que sigais por ese camino, haber si de tanto insistir coincido en alguna

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 18:36
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

UUffffff !!

Han pasado 24 horas, y las imagenes, vivencias, comentarios, charlas, siguen resonando en mi cabezota !!
No estoy rindiendo hoy lunes, pues ando algo despistado...

Y es que este finde ha sido increible !!!

y aún resuenan las risas....
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 18:43
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Uff ya se acabo todo no hay derecho

Antes que nada decir que la unica pega fue despertarse a las 6 de la mañana del sabado para esperar un desayuo prometido por Mangudo que al final no llego a traer

El viaje hacia sitges una gozada (a motor naturalmente ) ya se sabe que esto de la vela es un camelo... aun asi fantastico el ir escuchando por la radio a Tumbao que mientras dejaba a Borja al timon se dedicaba a hacer de locutor de radio para la maresmada , con mucho acierto ademas.

Fue bonito ir con el Bonita (el mejor velero de todos ) y encontrar por el mar a un monton de amigos y no solo encontrarles sino que ademas adelantarles

Una vez en sitges pues todo fue incluso mejor, una gente encantadora simpatica y con ganas de pasarlo bien, bravo por la taberna

en fin que muy contento de haber estado alli y espero veros pronto a todos de nuevo.

no puedo despedirme sin dar mil gracias a Sisparr por aceptarme de grumete aun a sabiendas de que soy un pesao de cuidado

P.D. Dunic otra vez no huyas , teniamos una cita en el way point y cuando llegamos ya no estabas... sabias que si no era asi no podrias con nosotros verdad?

Gracias a todos por vuestra compañia.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 19:05
Onada Onada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9

Muchas gracias a Elena y Juan y a los organizadores del evento. Por unas horas nos sentimos trasladados a lugares lejanos y disfrutamos de anecdotas y sensaciones contadas en primera persona.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 19:13
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

Es hermoso saber que las cientoveintipico personas que fuimos a Sitges, estan unidas por un mismo motivo...

Que bonito fue disfrutar de la compañía de veintipico barcos que desde diferentes origenes se iban encontando en la ruta para ir a recalar al mismo destino... escuchar por el canal 77 a toda la romeria en la ida y a la vuelta es una gran sensacion: Aqui Caps III Caps III Caps III...Aqui Alyne Alyne, Aqui Bonita, Telemaco, Crusoe (y su vela rojoanaranjadagranatosa) Aqui Mangudo, Lima Tango Papa para Nómada...el del genova azul...etc etc

Que esperanzador es saber que todo eso lo puede convertir en realidad personas sin intereses, solo por amor a su afición...personas como TBO, Nostramo, Bitxu, Miravent, Grimerx, Freeblue, Juan y Elena, el capitan de Aiguadolç...

Intenté aprovechar cada minuto del fin de semana porque se que tardará en repetirse... pude conocer a más piratones, a Tatatoa y su entusiasta tripu, a A-18, y Esquitx, a MagicusMax, Quim, Sisparr, Rik, Odin, Ralf y su yerno, Freeblue, a Grimerx, Ambardemar, Ophiusa, Auman, Simbad y la Bacana, Edda, Nostramo, BRIG (siento tu averia en el Akinoa)...

y pude saludar a los conocidos, aunque me falto tiempo, me hubiese gustado charlar mas rato con algunos (podriamos hacer una quedada de 3 dias !!) y conocer a otros...

QUE GRAN KDDa !!

GRACIAS....
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 19:49
Auman Auman esta desconectado
Piratilla

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

A ver tumbao...

Las velas son rojas, rojas, rojas.... al menos así se ven desde cubierta.. aunque por la radio oí hasta que eran moradas....

Encantado tambien de haber compartido este tiempo con todos vosotros.

Y otra cosa que me gustaria aclarar. El CRUSOE es un velero. No es un motovelero, no es un motovelero, no es un motovelero...
Bueno un velero con una casita encima.

Aunque en el retorno dentro del Pilothouse no pasamos nada de frio

Me apunto a la navegada de tres dias... o mas.

ALFA, un abrazo para ti y besos para las amigas comunes.

Auman
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 20:01
Hermano de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por Auman Ver mensaje
A ver tumbao...

Las velas son rojas, rojas, rojas.... al menos así se ven desde cubierta.. aunque por la radio oí hasta que eran moradas....

....
"Vale más una imagen..."

Muy bonito tu "barquito" Auman

Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 20:22
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
"Vale más una imagen..."

Muy bonito tu "barquito" Auman

No son rojas....... es que se calientan un poco por la fricción del viento al adquirir velocidad.

Antiguo 05-02-2007, 20:29
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes

Todo maravilloso.... perfecto..... excelente compañia. Hay que hacer más pero.............................................. .................................................. ................................... la próxima vez vengo en Barco.

Esta claro que el puerto de Sitges se comporto perfectamente y maravillosamente poniendo a nuestro servicio a la marineria y lo que hiciera falta..... pero los que vinimos en coche.... no tuvieron nada de consideración....... una grandisima clavada.

Pero bueno, hubiera pagado eso y mucho más por otra reunión como esa.

Pero simplemente por mi parte ni una medalla al puerto de Sitges, si son los mismos responsables del parkin.

Antiguo 05-02-2007, 21:06
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Perdonad la pregunta, pero alguien se acuerda qué barco es el de Juan y Helena y cómo se llama??
Antiguo 05-02-2007, 21:35
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Una imagen vale mas que mil palabras...
Gracias a todos sin nombrar a nadie y sin excepciones, teniendoos a todos presentes en mis retinas y en mi corazon tabernario, espero hasta la proxima sea en sitges, en javea, en valencia, en alicante, en murcia, en canarias, en polinesia, en el foro o en el chat....pero sobre todo en el mar (.....y si es hincandole el diente al futuro jamon de rik , mas te vale sino, mucho mejor que el atun pa comer pa desayunar pa merendar pa cenar pa hora del te... SIN ACRITUD etc que por cierto elena y juan,nos podias hacer un monografico de recetas fuera de concurso, no? )

Grim

CAPI WILLY, ¿SOLTAMOS AMARRAS?

BOCANA DE TORREDEMBARRA

CULOMOJAO IMPACIENTE EN LA GASOFINERA

VISTA DEL FARO DE TORREDEMBARRA

CAPITAN WILLYFOC IZANDO GALLARDETE

....continuará
(editado por enesima vez..que haria yo sin ti calamar?

Editado por grimerx en 05-02-2007 a las 21:56.
Citar y responder
Antiguo 05-02-2007, 21:55
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

TBO Y SU ADELANTAMIENTO TRACTORISTA, NO ES JUSTO! PEZQUEÑINES SI GRACIAS

CULOMOJAO SACANDO MAYOR

WILLY ATENTO A SUS GRUMETILLOS

LA GRIM DISFRUTANDO EL MOMENTO

GALLARDETE EN TODO SU ESPLENDOR