![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez es mas divertido...
mira yo no conozco al tal Carlos Serra, pero si conozco al Bv40 he navegado con el en varias travesias a baleares con diferentes tiempos pero supongo que eso para ti no cuenta, lo importante es la lectura y no la experiencia. dime una cosa en esa revista y esas pruebas hay alguna en que un barco salga mal parado?? o por aquellas cosas de dios todos los barcos probados son siempre buenos?? imagino la reaccion de un astillero o un distribuidor frente a una prueba de uno de sus barcos en la que ponga que el barco no es una maravilla... se acabo la publicidad y el prestar barcos para pruebas... o sera que soy yo un tanto mal pensado y eso no pasa nunca claro. bueno definitivamente voy a dejar de aportar nada mas en este hilo ya que esta claro que poco mas hay que decir, ya sabemos que tu eres un hombre con unas habilidades fuera de lo corriente que te permiten afrontar las cosas aun desconociendolas en la practica gracias a lo leido en libros y revistas y que ademas tienes un hijo fantastico con el cual haceis una pareja imbatible y capaz de todo. pues nada que vaya bien, yo al menos seguire intentando salir siempre que pueda acompañado de aquella gente que sabe mas que yo, que son muchos, para ver si logro aprender algo mas que buena falta me hace. saludos
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |