![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Optimista, te voy a dar un consejo:
Léete de nuevo todas las intervenciones de este post y dime sinceramente. ¿Crees que el tono de tus contestaciones son acordes con las que te están dando los cofrades? Yo creo que no, en absoluto. Ante la primera intervención tuya, han intentado comentar y hacerte ver lo temerario que parece, al menos tal y como tú has relatado tus experiencias y lo que pensabas hacer. Y está claro que no todos podemos estar de acuerdo, pero dando a entender que "vas de sobrado" poco menos que el resto debemos ser idiotas y, por ejemplo de algo que he leído, un Fuerza 7 es algo ínfimo que cualquiera pasaría sin problema algunos. Desde mi más absoluta ignorancia ¿Te has visto alguna vez metido en uno y con vientos de más de 35 nudos de pronto?Si lo has pasado y sigues contestandole a la gente de la forma que estás contestando es que el resto del mundo está equivocado, pero vamos, a lo que me refiero y el motivo de mi intervención es que esa actitud tan altiva hacia los demás en tus respuestas, cuando sólo han intentado darte buenos consejos, incluso diciendole a un cofrade que miente cuando cuenta que ha navegado en un barco determinado, están totalmente fuera de lugar.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |