La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 28-11-2008, 14:31
Avatar de virgen_del_cobre
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-01-2008
Localización: Mediterraneo y Atlantico
Edad: 72
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Atlantico

Felicidades por la travesia a las Azores, los Españoles hemos perdido el tren del Atlantico desde hace muchas generaciones, yo creo que no es cuestión de temor al mar, ni a la falta de buenos patrones de altura, quizá tenga mas que ver la terrible burocracia nautica, que tenemos que cumplir y que nos bloquea en nuestros puertos, fondeados como boyas, mirando con envidia a nuestros vecinos franceses, ingleses y del resto de Europa.
Los vientos para navegar a las Azores desde Vigo, en los meses de verano son del sector Norte, y son muy buenos tanto para la ida como al regreso.
Estos años el anticiclón de las Azores se ha trasladado al sur de Irlanda, y en muchos casos ya no podemos hablar de anticiclón, sino mas bien de borrasca de las Azores.
En el club Nautico de Horta, tenemos los españoles nuestra segunda casa, te lo recomiendo para el puerto base de llegada, tanto el trato como las instalaciones son de primera linea, y los precios muy economicos, no digo nada de la belleza de las islas que es incomparable.
Pues eso, Animo y a nuestra salud en el bar de Peeter.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a virgen_del_cobre
josera (02-12-2008)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto