![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mesmo, si hay de la LSB hay plazas
![]()
|
||||
|
||||
|
Co*o.
Al final estos de premia van a crear escuela.... A lo tonto, disimulando que si son regatas para aprender, salen cada domingo y encima si salen de sus aguas van haciendo podios. Felicidades por las iniciativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices bien.... están imparables: incluso hay rumores que ya hablan de tácticos con portátiles, pda's y software de regatas en los barcos!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe de ser ese tal Carles_ . Un "mohtruo" . Este pasado domingo y aún sin explicarme como, me encontré un ratillo enseñandole mi popa. Rapidamente Carles puso coto a tamaño atrevimiento y yo, sobrecogido (y despistado) ante la lijada barloventera que me iban a dar, casi que me trago a un tractorista haciendo el calamar.....desde aquí mis disculpas otra vez al Sr. Pescador de la caries en el segundo premolar....Tuve el placer de que navegara conmigo un vecino de Masnou y cofrade, AlfredoBCN, y te podrá confirmar que "yo no soy esa" de la PDA y de no se que otros diabolicos electroengendros, que no solo este Feeling va sin equipo de viento, sino que hasta he quitado la corredera para aligerar....(tambien hay que decir que estaba esconyada) Este sabado voy a quitarle la orza, que me han dicho que pesa mucho, a ver si así, ligerito, doy alguna sorpresa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu no te habías hipotecado hasta el 2077 comprándote unas velas de titanio estrábico arrepujao???
Tais locos estos regateros!! Lástima que Premià me quede un pelín lejos ![]() |
|
|
|
Pues a mí me pilla de paso, que tengo que ir a recoger los pines
![]() ![]() ![]() Si te sigue haciendo falta, me avisas.
|
||||
|
||||
|
Me mola porque entre este hilo y el del "crucerista empedernido" Samudra, resulta que todos estos cofrades van de que ...."yo paso de regatas...a mi lo que me gusta es llegar a una cala y fondear, y bucear con peces, y patatin y patatan"...o cuando sueltan..."estan locos estos regateros"
Pues arriba el fondeo que no llegareis nunca a la boya de balovento... Si es queeeeee.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien me puede explicar porqué las velas son más caras si son de color negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos esta clarisimo , porque son mucho mas peligrosas que las demas y si no que le pregunten a la bruja Lola TE VI A PONE DO VELA NEGRA QUE TE VA A ENTERA a que nunca dijo te voy a poner dos velas blancas eehhh???? pos eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hipotecado sí, las velas no son de lo más fashion....pero estoy contento con ellas. Eso sí, acostumbrado a la docilidad (flacidez, mas bien) de las anteriores, estas me parecen más duras que la picha de un novio (...uy lo que he dicho...)Premià esta lejos de Blanes????Lo que teneis que hacer tu y Lord Jim es veniros un domingo por la mañana (2ª parte del duelo "Dyneema vs Sandwich) a almorzar con esta colla de piraos (con lo que me queda de la hipoteca, ya invito yo a una bolsa de gusanitos) y luego, para probar las velas, me ayudais con el "Carlota" a ver si le encontramos la quinta esencia , que yo voy perdido buscando todavía la primera.... Cita:
![]() peru paaaaayo, no la busques que ya me la hi pillau yo pa que sus ponga ".... 2 velas negras....2 velas negras... " a lus que siempre sus llevais las carreras de barcos de Premial , vaaaargame er paaaaayo |
|
|
||||
|
||||
|
Hosti Quim, me lo has quitado de la punta de la tecla....que coño voy a hacer entre bastones si soy lento hasta en lo virtual,
A veure cuan t´apuntes amb el Carlota... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que me conformo con que no se me líe el asimétrico al trasluchar ...Menos tecnología y más entrenar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Necesito un GENNAKER. ¿Me ayudáis? | windi | Foro Náutico Deportivo | 28 | 25-02-2008 17:20 |
| Algo para regatas | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 10:50 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |