La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2008, 19:44
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Keith, tu actitud en este caso no me gusta. Los celos son mala compañía. Que la RANC quiera enmendarse es bueno per sé. Si ocupa parte de un espacio que quería ocupar la asociación nueva que estáis creando, pues mala suerte. Tendréis que ver, como apunta Jadarvi, la manera de colaborar, no de competir.
¿celos?

Voy a intervenir un par de veces por alusiones directas...pero no mas... lo que tenia que decir sobre el tema ya lo he dicho, y esa es mi opinion, guste o no, y no quiero polemizar, al contrario. No tengo demasiado a ganar en todo este asunto, y por contra tengo mucho a perder: desde perder amigos y conocidos, hasta perder la oportunidad de hacer algo por mi gran aficion

De hecho, a pesar de que no me han gustado nada las formas empleadas por la RANC, me alegro mucho, sinceramente, de este nuevo impulso que sale de dentro de ella misma... y me teneis que creer, lo digo con el corazon

Butxeta... no tengo ningun tipo de celos ni envidia ni nada de eso... ya te digo que tampoco me veo muy capacitado para estar en la junta de la ANAVRE (si es que finalmente me dicen que esté)... de hecho si repasas los hilos y los posts, veras que no ofreci "materia gris" en la ANAVRE, porque no tengo mucha que aportar en estos temas... ofreci, "currele", ofreci hacer de machaca, en un intento de dinamizar la iniciativa... ya ves tu mi unica voluntad de trabajar para que por fin podamos tener una organizacion con la que hacernos oir los navegantes... ahora estoy alli, aunque mas perdido que una cabra en un garaje

Tambien te digo, y se lo digo tambien a Atnem y a Solete, que no tengo, ni tendre ningun problema con la RANC... si realmente ahora resulta que va a velar por los intereses de los NAVEGANTES (no solo los regatistas), yo, cuando lo vea fehacientemente, voy a asociarme (antes no), asistire a las asambleas, votare lo que me corresponda, y me ofrecere a colaborar en lo que pidan... de la misma manera, Atnem, que asisti, no solo a la reunion para la creacion de una asociacion de usuarios del Puerto de Mataro, en la que coincidimos, sino que tambien fui la semana siguiente a la presentacion que hizo el gerente del puerto para presentarnos la ampliacion...

que nadie dude de mi compromiso!!! que nadie dude que lo unico me mueve es que seamos capaces de organizarnos y de hacernos oir, y no quedar siempre en ese perenne estado de indefension que siempre tenemos...

Ahora toca trabajar... los unos en la RANC y los otros en ANAVRE... y el tiempo pondra las cosas en su sitio

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Butxeta (18-12-2008)

Freedom sea

Reglas del foro