![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una foto del Ave Phoenix...que por cierto... está en venta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dufour 28...que no falte...
![]() ![]() ![]() ![]() ZEPHYRUS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahi va el mio este verano. Se deberia llamar Itaca2 pero los de capitania le pusieron Itaca Nueve. El puerto es Roda de Bara en Tarragona, acabado de inagurar y sin apenas barcos. Ah! ademas de las toallas, fijaos en el gallardete de LTP !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El CARLOTA !!!
Yo compré en el 89 su hermano gemelo ....el VICTORIA, pude haber comprado el Carlota...... , pero elegí el otro......Que recuerdos..yo me sé parte de la vida de tu barco Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien. Ahí va mi belleza fondeado en San Carles Bay
Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que aburrimos al personal, te ruego me envies un privado. Es un puntazo que alguien conozca la vida anterior de tu barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Felicidades por tu barco, es un avion de lancha, que calza?Salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
El hilo se debería haber llamado algo así como: Barcos de cofrades fervientes de la "fe verdadera". Barcos traperos o "trapenses". La verdad es que son fotos estupendas y generais sana envidia a los que por edad u... otraaaassss causas, no pudimos optar por el trapo.
Hubiera sido interesante ver tambien a la "tractorada". ![]() ![]() |
|
|
|
Pues aqui os pongo algunas fotos que tengo de algunos cofrades
![]() El Xarpa II de Xarpa ![]() Aqui estan Gladiador y Trancanil (de www.MarCantábrico.info) El Nirvana de Virazón Temais El Xarpa de Bandit (esta foto es cuando era del cofrade Xarpa todavía) Y de momento no tengo mas fotos de barcos de cofrades, excepto el mio, el Piku uno ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
El Menta de Atnem, descansando, al solecito de agosto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Almatà en Ciutadella
|
|
|
||||
|
||||
|
tractor power
xelinet del cofrade garfield (osea yo) glastron coral 800 ![]() logicamente es el del toldo azul
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos! aqui van unas rondas
y unas fotos del Dignity o Anael II. Seguiremos dando guerra en 2009 ![]() ![]() ![]() Adjuntos 10987 Adjuntos 10988 Adjuntos 10989 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Despues de ver tantos barcos grandes de muchos pies, me da vergüenza poner el mio. Creo que se debería abrir otro post de barcos menores de 27 pies. para no sentirnos acomplejados ![]() Saludos y rondas ![]() Felices Reyes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo algunas de las que he podido hacer a cofrades alrededor de nuestro Olaje:
El Alambique llegando a Roquetas: ![]() El Mar Pla junto a la piscifactoría en Almería: ![]() ![]() El Albaid en primer plano, y el Mar Pla detrás, rumbo a Almería con aguadulce al fondo: ![]() El Zorongo: ![]() El Sureño de Pámpano: ![]() El Jubilao de Marpirao: ![]() Sureño, Zorongo y Jubilao en conserva, llegando a Almerimar: ![]() El Nagi de Veleronagi y Buqueinsignia fondeado en los Genoveses: ![]() ... pongo alguno más
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este es mi JAMBO...a continuación una "frivolité" ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Santana:
![]() El Santa María de Axterix: ![]() El Amphitrite de Mariner: ![]() El Comendatore de Yeti: ![]() El Alcatraz: ![]() ![]() El Monique de Faramán: ![]() El Angel Guardian de RAF: ![]() El JD Spirit: ![]() ... y el Olaje: Seguro que tengo más, pero habrá que rebuscar ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El "Tunante", en uno de aquellos dias con unas condiciones para la navegacion que sueñas encontrar...
![]() gentileza del cofrade Amarena Editado por Keith11 en 03-01-2009 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy a presentar a mi juguete, el Vol Ras en la cala del Coll Baix en Alcudia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al fin he podido subir una foto, asi que para celebrarlo tomaros unas copas. Deciros que este es mi barco el cual llevo restaurando un año ya subire fotos del antes y el despues, La verdad me gustaria dejarlo como estaba originalmente ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |