La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2006, 15:31
...
Invitado

Predeterminado Re: Horror en Ibiza

Respondiendo a DL:
La zona de la que hablo es la que tu has señalado con la flecha de color CYAN.
Es decir el puerto de San antonio. Este se puede dividir en dos partes diferentes. La mas al NE que incluye el autentico puerto y las boyas fijas de fondeo con poco espacio para fondear con ancla, y la mas al SW mas abierta y solo utilizada cuando se satura la anterior , es decir siempre, si es verano. Ambas partes se pueden considerar divididas por el viejo molino restaurado.
Aclarando algo mas a tu pregunta te dire que la flecha roja: por de es torrent, buen tenedero de arena fina pero una tortura de dia con tanto esquiador y barco de paseo. Flecha roja: Cala bassa un precioso lugar tambien muy movidito y con la mayoria de fondo de algas y bastante profundo sobre los 10 15 M hay una pequeña zona de arena cerca de la playa pero casi siempre esta ocupada. Flecha amarilla: cala roja. Preciosos acantilados colorados pero nunca he llegado a fondear en ella. A veces he visto algun barco en ella pero siempre de dia. Creo que de noche es un poco arriesgada. Respecto a la flecha marron no puedeo añadir nada, pues siempre paso de largo y me dirijo a cala salada que me encanta. Sin mas, espero haberte aclarado algo.

Editado por ... en 04-11-2006 a las 15:33.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro