La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2009, 17:34
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Una pregunta para el entorno de Unai

Sabéis que valoro y soy un defensor a ultranza del proyecto de Unai.
Siempre que he podido he dicho que hay que trabajar muy duro para pensar un proyecto así, y llevarlo a la practica.

Como aficionado me hubiera gustado verlo mas participativo, y competitivo (no tan conservador ...)

Como navegante LO ENVIDIO PROFUNDAMENTE , y de haber tenido sus posibilidades (relaciones y presupuesto) me lo hubiera montado completamente distinto: barco de segunda mano (menos inversión que en un barco nuevo), mas gasto en preparadores (mas participación en regatas a dos con gente MUY CUALIFICADA y navegar y navegar y navegar .... hasta descubrir mis polares (además de las del barco ...)

Ahora bien, desconozco cual ha sido la repercusión que ha tenido en los medios del País Vasco, pero me desilusiona (como navegante que en el futuro tenga que salir a buscar dinero para emprender un sueño como el de él) la poca repercusión que ha tenido su proyecto en la Web de la regata (imagino que pasará lo mismo con los medios franceses (esto no es nuevo, es el precio que pagan casi todos los proyectos no galos), pero es FRUSTRANTE la poca repercusión en los medios españoles.

Hoy me ha llegado la revista Barcos a Vela, Y NO HABIA NI SIQUIERA UNA SOLA FOTO DEL BARCO DE UNAI. en un reportaje de seis páginas.
No les cuento como lo pusieron en el suplemento de náutica del ABC que el otro día cayó en mis manos ...
Y en los demas ... NADA (o casi ...)
Al final le vamos a tener que agradecer a El Larguero, los minutos y las preguntas que le hicieron ...

Con el esfuerzo que supone sacar adelante un proyecto así, ¿es tan importante vender el proyecto como Vasco, con el costo que eso le ha supuesto ... ¿?

Unai se merece un mayor reconocimiento

Seguramente tenga que tomarme unas de verdad, y en persona, para que realmente me digáis lo que pensáis de esto ... así que hasta entonces ...

Salud

Editado por Ventarrón en 05-01-2009 a las 17:37.
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
imoca 60, regata en solitario

Reglas del foro